Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar: "El peronómetro lo llevamos en el corazón"

Foto de archivo
El Intendente Cecilio Salazar encabezó esta mañana el acto del Partido Fe por el Día de la Lealtad Peronista.
Con la presencia de funcionarios municipales y militantes de ese espacio político, la actividad se desarrolló en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón, en Avenida Sarmiento.

"El peronómetro lo llevamos en el corazón. Actuamos trabajando como lo pedía el general Perón, haciendo hincapié en la gente, trabajando desde el Municipio" expresó el mandatario.
"Pronto a cumplirse tres años de nuestro mandato, si bien falta muchísimo, creo que estamos haciendo una gran tarea. Esto se debe a todos aquellos que han comprendido el mensaje que nos dejó nuestro líder, el general Perón, cuando se abrazó con el Chino Balbín. El mensaje fue únanse, tiren del mismo carro, sigan adelante. Y eso es lo que hacemos, seguir adelante más allá de las piedras que nos pongan adelante" agregó.
Salazar convocó a los presentes "a acompañarnos desde el sector que crean conveniente, porque es necesario que el pueblo de San Pedro esté unido y tirando para adelante".