Salazar: "Asesoro empresas, pero trabajo full time en el Municipio"

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro, Ramón Salazar, respondió a las acusaciones formuladas por el Sindicato de Trabajadores Municipales.
El gremio que conduce Juan Cruz Acosta había planteado que el funcionario "cobra por dedicación exclusiva, para en paralelo trabajar en OSPRERA por un sueldo de $71416,90".
A través de La Radio 92.3, pero también en distintos medios de comunicación, Salazar remarcó: "Tengo derecho a asesorar a cualquier empresa o particular como lo hace cualquier abogado, pero al mismo tiempo estoy dedicado full time a mi trabajo en el Municipio". Además, recordó que no tiene bloqueado el título por su desempeño en el Ejecutivo Municipal.
Desde el gremio sostienen que esta afirmación no se fundamenta en papeles, ya que en el recibo, que se encargaron de exhibir, correspondiente a Agosto de 2017,  figura con función como "Jefe de Departamento" de la obra social del personal rural.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Caradura asesoras a alguna empresa que no tenga que ver con el padre??? quien asesora un cliente emite una factura de locación de ese servicio este figura como jefe de departamento no está asesorando y nada tiene que ver el título es empleado de osprera y no presta servicios cobra nomás son unos delincuentes. Habría que ver si realmente está matriculado y de donde salió abogado él monigote este
Anónimo ha dicho que…
No olvidemos que este señor paso facturas al Municipio de gastos personales,por ejemplo alojamiento en un famoso hotel para dos personas,incluyendo cena y bebidas,.......Y después nos revientan con los impuestos....Como diría mi abuela,no es trigo limpio.......
Anónimo ha dicho que…
Mienten y mienten, descaradamente
Anónimo ha dicho que…
Igual al sueldo del empelado rural
Anónimo ha dicho que…
Nepotismo!!! aquí y allá... además! seguramente muchos votantes del partido FE, tendrán que buscar en el diccionario la palabra. Están tan acostumbrados que lo han naturalizado.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja entre sindicalistas se sacan los trapitos al. Intendente y vagonetas, todos ladrones y se denuncian hasta alguien afloja y pone el billete.
Anónimo ha dicho que…
Este es igual o peor que todos los zanganos de los CONCEJALES.. todos siguen con sus empleos anteriores y van cuando quieren al CONCEJO
Pero cobran sumas siderales . porque los ciudadanos laburadoes pagamos los abusivos impuestos que nos cobran.
Anónimo ha dicho que…
Hace una prueba papi, renuncia y anda a laburar por tu cuenta, a ver quien te da trabajo !!!1
Anónimo ha dicho que…
CHANTAS, INEPTOS, CARADURAS, MENTIROSOS QUE ESTAN SUBIDOS A UN CABALLO MAS GRANDE QUE EL DE TROYA
Anónimo ha dicho que…
No tiene verguenza cara dura pongamonos de acuerdo y no paguemos los impuestos a ver de donde sacan estas lacras
Anónimo ha dicho que…
Ahora la hija esta al frente de la obra social, osprera?