Bianca y Federico Cabrera campeones de taekwondo en Brasil

 Los hermanos Bianca y Federico Cabrera, representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo del Barrio Los Cazadores, alcanzaron la gloria internacional al consagrarse campeones en el 8° Festival Internacional de Taekwondo disputado en Jaquirana, Brasil.  El certamen, de un altísimo nivel competitivo, contó con la participación de más de 600 deportistas de la región.

Rossi: "Estoy orgulloso de representar a mi club y mi país"

Valentín Rossi, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud, dijo sentirse "muy contento, orgulloso de representar a mi club (Náutico) y a mi país".
El palista sampedrino expresó a ESPN que "es algo que no esperaba, pero que lo venimos trabajando hace un montón".

Además, resaltó el apoyo del público: "Me dieron un empujón para salir y para llegar, con el aliento. Tenía la piel de gallina y eso fue lo que me impulsó".