La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Rossi: "Estoy orgulloso de representar a mi club y mi país"

Valentín Rossi, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud, dijo sentirse "muy contento, orgulloso de representar a mi club (Náutico) y a mi país".
El palista sampedrino expresó a ESPN que "es algo que no esperaba, pero que lo venimos trabajando hace un montón".

Además, resaltó el apoyo del público: "Me dieron un empujón para salir y para llegar, con el aliento. Tenía la piel de gallina y eso fue lo que me impulsó".