Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Rossi cerró los Juegos con un diploma olímpico

El recorrido de los deportistas sampedrinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud finalizó esta tarde, con la eliminación en cuartos de final del slalom de canotaje de Valentín Rossi.
El palista del Club Náutico (con un tiempo de 1.14.700) cayó ante el esloveno Tominc (1.10.960), y quedó entre los ocho mejores de la competencia, lo que le asegura un diploma olímpico.

El sampedrino había obtenido la primera medalla de la historia del canotaje argentino (bronce), el sábado pasado.