Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Rossi cerró los Juegos con un diploma olímpico

El recorrido de los deportistas sampedrinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud finalizó esta tarde, con la eliminación en cuartos de final del slalom de canotaje de Valentín Rossi.
El palista del Club Náutico (con un tiempo de 1.14.700) cayó ante el esloveno Tominc (1.10.960), y quedó entre los ocho mejores de la competencia, lo que le asegura un diploma olímpico.

El sampedrino había obtenido la primera medalla de la historia del canotaje argentino (bronce), el sábado pasado.