El Municipio evaluó las acciones preventivas ante posibles fenómenos climáticos en el distrito

 Funcionarios de diversas áreas del Municipio encabezaron una reunión de trabajo destinada a articular las acciones preventivas y los esquemas de respuesta municipal frente a posibles contingencias hidrometeorológicas en el distrito. El encuentro permitió poner en común las conclusiones de la jornada sobre Perspectivas Hidrológicas para el Delta Medio realizada el pasado 16 de julio en Baradero, de la cual participaron el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni, y el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito, junto a especialistas del INTA y del INA. En dicho marco, se examinaron los pronósticos para la Cuenca del Plata y se precisó que, ante la probabilidad de ocurrencia de un fenómeno de El Niño hacia el segundo semestre, resulta clave la planificación anticipada ante escenarios que podrían registrarse desde septiembre.

Rossi cerró los Juegos con un diploma olímpico

El recorrido de los deportistas sampedrinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud finalizó esta tarde, con la eliminación en cuartos de final del slalom de canotaje de Valentín Rossi.
El palista del Club Náutico (con un tiempo de 1.14.700) cayó ante el esloveno Tominc (1.10.960), y quedó entre los ocho mejores de la competencia, lo que le asegura un diploma olímpico.

El sampedrino había obtenido la primera medalla de la historia del canotaje argentino (bronce), el sábado pasado.