Avanza la investigación tras el tiroteo por el robo de ganado en islas

  Prefectura y Policía despliegan un amplio operativo de rastrillaje en la zona de islas y costa de Entre Ríos y Buenos Aires para dar con el paradero de tres sospechosos que se dieron a la fuga tras mantener un intenso enfrentamiento armado con el puestero de un establecimiento rural. El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el área de Vuelta del Sur, sobre el arroyo Lechiguanas, en jurisdicción del departamento Gualeguay. La secuencia se inició cuando el trabajador escuchó múltiples detonaciones de armas de fuego en las cercanías del predio donde cumplía sus tareas cotidianas. Ante la sospecha de que se tratara de cazadores furtivos o cuatreros, decidió embarcarse en su lancha para recorrer el curso de agua y constatar la situación.

Rossi cerró los Juegos con un diploma olímpico

El recorrido de los deportistas sampedrinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud finalizó esta tarde, con la eliminación en cuartos de final del slalom de canotaje de Valentín Rossi.
El palista del Club Náutico (con un tiempo de 1.14.700) cayó ante el esloveno Tominc (1.10.960), y quedó entre los ocho mejores de la competencia, lo que le asegura un diploma olímpico.

El sampedrino había obtenido la primera medalla de la historia del canotaje argentino (bronce), el sábado pasado.