Cierra la campaña de recolección de residuos electrónicos con jornadas en Vuelta de Obligado y Santa Lucía

 La Municipalidad de San Pedro ingresó en la etapa de finalización de la Campaña de Recepción y Recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa de gestión ambiental que busca dar un tratamiento adecuado y sustentable a los equipos en desuso. Las actividades de acopio domiciliario concluirán esta semana con jornadas programadas en las localidades de Vuelta de Obligado y Santa Lucía. De acuerdo con el cronograma oficial de la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico local, este martes 14 de julio se llevará a cabo la recepción de materiales en Vuelta de Obligado. El puesto de recolección funcionará en el edificio de la Escuela Primaria Nº 15 en el horario de 10:00 a 12:00.

Rossi cerró los Juegos con un diploma olímpico

El recorrido de los deportistas sampedrinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud finalizó esta tarde, con la eliminación en cuartos de final del slalom de canotaje de Valentín Rossi.
El palista del Club Náutico (con un tiempo de 1.14.700) cayó ante el esloveno Tominc (1.10.960), y quedó entre los ocho mejores de la competencia, lo que le asegura un diploma olímpico.

El sampedrino había obtenido la primera medalla de la historia del canotaje argentino (bronce), el sábado pasado.