Rosa Celié: "No soy ñoqui del Estado como son ellos"

La dirigente Rosa Celié, impulsora del gremio UPCN entre los trabajadores municipales, respondió a las duras declaraciones formuladas por Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien había considerado que eran "corruptos", "oportunistas" y "delincuentes".

"Responder es caer en lo que no queremos como gremio. Más nos critican y más afiliamos. Nunca fui ñoqui del estado, laburé toda mi vida. No soy ñoqui del Estado como son ellos. Les tendría que pagar el gremio a ellos y no la Municipalidad. Es hora que comencemos a dar ejemplos" expresó.
Además, denunció que "hay trabajadores a los que les cobran tasas usurarias" sin dar precisiones sobre a quiénes estaba dirigida la acusación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tenes verguenza Rosa...La mayoría de los empleados sabemos que estas en complicidad con cecilio para frenar la paritaria y tirar sueldos a la baja.
Vos cuando se valla todo al carajo te vas a jubilar, y todos los ignorantes que convenciste los vas a dejar tirados.

NO OLVIDEMOS ESTAS CARAS, ESTOS NOMBRES, dentro de poco se va a dar todo a la Luz, y estos cómplices, son también directos responsables que no lleguemos a fin de mes.
ROSA CELIE, y todos los punteros políticos de salazar son cómplices
Anónimo ha dicho que…
nooooooooooooooo quien puede pensar esooo una total falta de respeto,.jajajajajajajno tenes vergüenza.,.,.,.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 10:59 se te olvido poner Juan
SIN POLITICA ha dicho que…
ZALASAR ES MACRI ES VIDAL ES CAMBIEMOS.... NO SEAN CIEGOS. VOTEN A CUALQUIERA NO MAS ESTA GENTE QUE AUNQUE TE HAGA UN ASFALTO NO TE DEFENDERA NUNCA .. CECILIO YA ES OTRO....ES CAMBIEMOS ES RESPONSABLE DE LOS AUMENTOS..
Anónimo ha dicho que…
Muy cierto no olvidemos ademas los nombres de Acosta Benitez Chavez Parzon Colisinio y se ma acabó la tinta sino sigo
Anónimo ha dicho que…
Ja,ja,ja... mirá quien habla...
Anónimo ha dicho que…
TE FELICITO ROSITA,SOS UNA BUENA PERSONA,SOLIDARIA Y SE QUE VAS A ANDAR BIEN,LOS RESENTIDOS QUE HABLAN NO TE LLEGAN A LA SUELA DE TUS ZAPATOS,FIJATE QUE ESOS ZANGANOS LLEGARON AL GREMIO EN BICICLETA Y AHORA MANEJAN ALTA GAMA,QUE SUERTE TIENEN QUE PROGRESAN TAN RAPIDO CON LOS DESCUENTOS A LOS AFILIADOS POBRE GENTE SOMETIDA A LA AVARICIA DE GREMIALISTAS SIN ESCRUPULOS
Anónimo ha dicho que…
fuerza compañera rosa,estamos con ud, empleados municipales.....
Anónimo ha dicho que…
Apoyo rotundo a rosa ,hay que desplazar rotundamente a todos los patrones sindicales ,que se creen dueños de la clase trabajadora , nunca más un Acosta un Gelabert un gábito y demás yerbas que solo lograron beneficios personales
Anónimo ha dicho que…
Es verdad los sueldos de lo tienen que pagar los gremios no la municipalidad
Anónimo ha dicho que…
Como se dice... el muerto se asusta del degollado!!
Anónimo ha dicho que…
Vamo rosi el mono y chipi siempre nos usaron y metieron todos sus parientes
Anónimo ha dicho que…
Mono x primera vez en tu vida ponete a trabajar..o los empleado se olvidan de los arreglo el.mono acosta con Cecilio y las reuniones oculta y ahora se quejan .el.problema es q tienen miedo de hagarrar una pala todos esos
Anónimo ha dicho que…
Si fuera empleado municipal estaría recontento ver como se pelean por defenderme.Mas cuando veo quienes se pelean por defenderme, como esta señora aprendiz de Tita, ex compañera ahora Macrista. Que paso? Vino Quintana de UPCN hacer política a la municipalidad entrego una casa de una rifa que pagan los afiliados , un dirigente con prontuario vio la veta en San Pedro y un intendente que le abre la puerta y le ofrece esta brillante dirigente, que según parece necesita jubilarse y se ofrece para dividir mas las aguas.Este trabajo de usar la defensa de los trabajadores en beneficio propio, usando la extorsion, tiene una duracion efímera y es ese el tiempo que debe aprovechar el pseudo dirigente para sacar provecho.Los hemos visto enriquecerse, como este quintana de Upcn cuando se iba en buquebus con los bolsos llenos de dolares ¿adonde iba con la plata ? a comprar una casita con el aporte de los afiliados, a ellos una de madera, para el Punta del Este Uruguay otro pais no se si se me entendes trabajador municipal. Saludos a Ceci
Anónimo ha dicho que…
No creo que haya alguien más sinvergüenza que vos Rosita,acomodaste a tu hijo y ahora te queres hacer la honesta cara dura chanta..