Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Reunión de dirigentes históricos en homenaje a Perón

Dirigentes históricos del peronismo mantendrán esta noche una reunión, en el Bar Butti, en recuerdo y homenaje al tres veces Presidente, Juan Domingo Perón.
Se cumplen hoy 123 años del nacimiento del fundador del Movimiento Nacional Justicialista.
Entre otros, participarán del encuentro Américo Quintana, Roberto Marzoratti, Nelson Vlaeminck, Norberto "Cachi" Atrip, Rubén Molina, Gustavo Alcorta y Alberto Chávez.

"Nosotros nos veníamos reuniendo, y nos volvemos a convocar hoy para un recordatorio del natalicio del General Perón. Si no lo recordamos nosotros que vivimos esta época, pareciera que no existe. Todas las fracciones e ideologías políticas del peronismo nacieron ahí. Todos los istas y los ismos nacieron ahí" explicó Quintana, en declaraciones a "La Radio 92.3".
El ex concejal agregó que "hay gente con poco tiempo de participación en el peronismo, y se creen los dueños, pero la culpa no la tienen ellos, porque les hicieron creer que el peronismo nació en un repollo".