La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Reunión de dirigentes históricos en homenaje a Perón

Dirigentes históricos del peronismo mantendrán esta noche una reunión, en el Bar Butti, en recuerdo y homenaje al tres veces Presidente, Juan Domingo Perón.
Se cumplen hoy 123 años del nacimiento del fundador del Movimiento Nacional Justicialista.
Entre otros, participarán del encuentro Américo Quintana, Roberto Marzoratti, Nelson Vlaeminck, Norberto "Cachi" Atrip, Rubén Molina, Gustavo Alcorta y Alberto Chávez.

"Nosotros nos veníamos reuniendo, y nos volvemos a convocar hoy para un recordatorio del natalicio del General Perón. Si no lo recordamos nosotros que vivimos esta época, pareciera que no existe. Todas las fracciones e ideologías políticas del peronismo nacieron ahí. Todos los istas y los ismos nacieron ahí" explicó Quintana, en declaraciones a "La Radio 92.3".
El ex concejal agregó que "hay gente con poco tiempo de participación en el peronismo, y se creen los dueños, pero la culpa no la tienen ellos, porque les hicieron creer que el peronismo nació en un repollo".