Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Reunión de dirigentes históricos en homenaje a Perón

Dirigentes históricos del peronismo mantendrán esta noche una reunión, en el Bar Butti, en recuerdo y homenaje al tres veces Presidente, Juan Domingo Perón.
Se cumplen hoy 123 años del nacimiento del fundador del Movimiento Nacional Justicialista.
Entre otros, participarán del encuentro Américo Quintana, Roberto Marzoratti, Nelson Vlaeminck, Norberto "Cachi" Atrip, Rubén Molina, Gustavo Alcorta y Alberto Chávez.

"Nosotros nos veníamos reuniendo, y nos volvemos a convocar hoy para un recordatorio del natalicio del General Perón. Si no lo recordamos nosotros que vivimos esta época, pareciera que no existe. Todas las fracciones e ideologías políticas del peronismo nacieron ahí. Todos los istas y los ismos nacieron ahí" explicó Quintana, en declaraciones a "La Radio 92.3".
El ex concejal agregó que "hay gente con poco tiempo de participación en el peronismo, y se creen los dueños, pero la culpa no la tienen ellos, porque les hicieron creer que el peronismo nació en un repollo".