Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Reunión de dirigentes históricos en homenaje a Perón

Dirigentes históricos del peronismo mantendrán esta noche una reunión, en el Bar Butti, en recuerdo y homenaje al tres veces Presidente, Juan Domingo Perón.
Se cumplen hoy 123 años del nacimiento del fundador del Movimiento Nacional Justicialista.
Entre otros, participarán del encuentro Américo Quintana, Roberto Marzoratti, Nelson Vlaeminck, Norberto "Cachi" Atrip, Rubén Molina, Gustavo Alcorta y Alberto Chávez.

"Nosotros nos veníamos reuniendo, y nos volvemos a convocar hoy para un recordatorio del natalicio del General Perón. Si no lo recordamos nosotros que vivimos esta época, pareciera que no existe. Todas las fracciones e ideologías políticas del peronismo nacieron ahí. Todos los istas y los ismos nacieron ahí" explicó Quintana, en declaraciones a "La Radio 92.3".
El ex concejal agregó que "hay gente con poco tiempo de participación en el peronismo, y se creen los dueños, pero la culpa no la tienen ellos, porque les hicieron creer que el peronismo nació en un repollo".