Reunión de dirigentes históricos en homenaje a Perón

Dirigentes históricos del peronismo mantendrán esta noche una reunión, en el Bar Butti, en recuerdo y homenaje al tres veces Presidente, Juan Domingo Perón.
Se cumplen hoy 123 años del nacimiento del fundador del Movimiento Nacional Justicialista.
Entre otros, participarán del encuentro Américo Quintana, Roberto Marzoratti, Nelson Vlaeminck, Norberto "Cachi" Atrip, Rubén Molina, Gustavo Alcorta y Alberto Chávez.

"Nosotros nos veníamos reuniendo, y nos volvemos a convocar hoy para un recordatorio del natalicio del General Perón. Si no lo recordamos nosotros que vivimos esta época, pareciera que no existe. Todas las fracciones e ideologías políticas del peronismo nacieron ahí. Todos los istas y los ismos nacieron ahí" explicó Quintana, en declaraciones a "La Radio 92.3".
El ex concejal agregó que "hay gente con poco tiempo de participación en el peronismo, y se creen los dueños, pero la culpa no la tienen ellos, porque les hicieron creer que el peronismo nació en un repollo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿En el Bar Butti se van a reunir? Parecen Pangaro,ese peronismo cajetilla es el que destruyo al partido, ese peronismo de derecha cómplice que puso un Macri. No vuelven nunca mas ,el geriatrico esta lleno,¿a que se van a reunir? Con peronistas que entregaron trabajadores, con los que se aliaron con Barbieri. El mejor homenaje que pueden hacer es aprovechar la convocatoria y pedirle perdón al general.Yo no voy a ir, voy a seguir militando por la generación que se dio cuenta que hay futuro sin ustedes.El pueblo que esta esperando justicia social no va al butti por que no puede, esta sin trabajo a mate y tortafritas y ya sabe quienes son ustedes. Háganle el favor anuncien que no va a participar mas en política.
Anónimo ha dicho que…
que raro que es el peronismo no? seguir hablando de este nefasto personaje de la historia argentina, equiparado con los grandes dictadores de su epoca, regimen personalista y autoritario, recuerden los libros ilustrados Evita me ama, Hitler hizo lo mismo en la Alemania Nazi, como se puede reivindicar esta persona que hizo que el pais atrase 100 años. Recuerden que antes de su llegada al poder Argentina se disputaba entre Canada , USA , Nueva Zelanda y Australia. Argentina por aquel entonces era la potencia del sur. Miren como quedamos. Es para pensar.
Anónimo ha dicho que…
Pensar que fué con el golpe de Perón en 1943 que la argentina comenzó con su declinación permanente, arriba hay gente que festeja.
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo se explica este reconocimiento?El peronismo gobernó la provincia de Buenos Aires ininterrumpidamente durante 28 años (1987-2015), (Cafiero, Duhalde, Rukauf, Solá, Scioli), 23 de los cuales coincidieron con gobiernos nacionales del mismo signo político (Menem, Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner), y dejó una provincia con gravisimas falencias en sus funciones básicas (educación, salud, justicia y seguridad), además de una infraestructúra obsoleta y degradada (escuelas, hospitales, rutas, cárceles, puertos, transporte ferroviario, aeropuertos, puentes, canales, cloacas, agua potable, viviendas, etc.) y coimas, robos y saqueo, que ningún ciudadano medianamente honesto puede dejar de reconocer. En menos tiempo, países desvastados tras la Segunda Guerra Mundial, cómo Alemania y Japón, emergieron de sus cenizas como potencias mundiales, y sus habitantes alcanzaron un envidiable nivel de vida. ¿Cómo pudo haber sucedido lo primero? ¿Podrán explicarlo, Duhalde, Rossi, Solá, Massa, Camaño, Katopodis, Bossio, Tomada, Espinosa, Filmus, Randazzo, Pichetto? ¿O acaso quizás Asis, Bárbaro, Alberto Fernández, Beatriz Sarlo, Roberto Lavagna, De Mendiguren, Pignanelli?.
Anónimo ha dicho que…
En nuestro país, la mentira se ha convertido no sólo en una categoría moral, sino en un pilar del Estado.
Anónimo ha dicho que…
Cuentenle a los jóvenes la historia completa.
Que los primeros desaparecidos fueron con Isabel.
La Triple A.
Los Montoneros.
El ERP
Los intentos de derrocamiento de Alfonsin con Rico y Seineldín.
Kosteky y Santillan
Como relgalron todas las empresas públicas con Menem
y los negocios que hicieron al estatizarlas con Cristina.
Los asquerosos arreglos y aprietas con la lacra sindical.
Todo lo que hicieron bajo ese enorme paraguas que llaman movimiento.
No se olviden de contar como se robaron todo. No ustedes, pero sí los dirigentes que uds defienden.
Anónimo ha dicho que…
La diputada por K de Unión Ciudadana Fernanda Vallejos, hizo una encendida defensa de Amado Boudou, que está condenado firme y preso por corrupto, al afirmar que es injustamente perseguido y que el poder económico no lo va a perdonar, y dijo: "como no los perdonaron a Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor Kirchner...". ¿Sabrá la Diputada que justamente el entonces Capitán Perón participó activamente, junto con el general Uriburu, del derrocamiento de Yrigoyen? La ignorancia, inmoralidad y brutalidad (de bruta/o) del kirchnerismo asusta. Pobrecitos se creen que son y no son nada.
Anónimo ha dicho que…
Saberse peronista es algo que ustedes nunca van a comprender. con aciertos y errores hemos sobrevivido a través de los años, a veces incluso, con más errores que aciertos. Pero no crean que toda la culpa es nuestra, cuando aplaudieron la proscripción del peronismo también alteraron el orden democrático y lo hicieron en nombre de la democracia.
¿Donde estaba la o posición a De la Rúa, a Menem, a Cavallo? Quienes hoy se rasgan las vestiduras criticando no los ví combatir al neoliberalismo.
Sigan diciendo lo que quieran del peronismo, díganlo en las vacaciones, cuando las mujeres vayan a votar, cuando estudien en la universidad pública...díganlo cuantas veces quieran...
La tienen adentro mientras disfrutan las vacaciones y el aguinaldo.
Anónimo ha dicho que…
ESTA GENTE CREE QUE LA FORTUNA DE PERON EN ESPAÑA LA HEREDO,ESA FORYUNA ERA DEL PUEBLO NADA MAS QUE EN ESE TIEMPO HABIA TANTA MISERIA E IGNORANCIA QUE A LA GENTE LES TIRABA CAJAS CON ROPA Y CALZADO DESDE LOS TRENES Y YA ERAN FELUCES,POR QUE NO LE PREGUNTAN A LA GENTE DE MAS DE 70 AÑOS Y LES VAN A CONTAR LO QUE PASABA Y EL QUE NO SE AFILIABA AL PARTIDO LO MARGINABAN IGUAL QUE LOS K,BAJEN DE LA PALMERA Y DEJEN DE VIVIR DEL ESTADO AL QUE TANTO CRITICAN,NO VUELVEN MAS!!!
Anónimo ha dicho que…
PARA NO SER POBRE UNA FAMILIA ARGENTINA NECESITA 20 AÑOS SIN PERONISMO.
Anónimo ha dicho que…
Coincido con 14:20. En los 70 años de peronismo y otras yerbas seudo peronistas se gasto tanto en movimientos, bombos, pancartas, movilizaciones pagas, intentos desestabilizadores, afiches, empleados ñoquis, asistencialismo, robo de las arcas estatales, corrupción, y tantos gasto ridículos como afanos, que si todo ese dinero se habría volcado al desarrollo del país hoy en el 2018 siglo 21 seriamos una potencia como país, lamentablemente hay muchos peronistas mercenarios, que nunca les intereso la patria, para ellos la palabra escrupulos es una isla griega.
Anónimo ha dicho que…
Muchachos/as, jovenes/as informense, lean, revisen la historia, no crean en relatos armados para que otros lleguen y roben. Hay que tener memoria y no callar. En las décadas del 1920 al
1940 Argentina era el 5° país del mundo en ingreso per cápita, duplicabamos el PBI de todos los países latinoamericanos juntos y la mayoría de los países europeos comían cascote y pasaban hambrunas, persecusiones y muerte. Luego del primer peronismo - 1950 - ya estábamos 10°. Hoy después de décadas de relato y gobiernos peronistas, ocupamos el puesto 55°. Es tan difícil entender cual es el mal argentino?
Anónimo ha dicho que…
que raro no está "salvador" pangaro. perdió y se borró.
Anónimo ha dicho que…
y no invitaron al peronista Salazar??
Anónimo ha dicho que…
PERONISMO: PARASITO ORIUNDO DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE ATACA A INGNORANTES CON POCA CAPACIDAD MENTAL Y LOS VUELVE IDIOTAS UTILES POR TIEMPO PROLONGADO.
Anónimo ha dicho que…
Perón CREÓ Montoneros.
Perón CREÓ la Triple A.
Perón NOMBRÓ a Massera.
Isabel Perón NOMBRÓ a Videla.
Cristina NOMBRO a Milani.
Y TODOS firmaron el Aniquilamiento
Y NO APRENDEN…!!!!
ALBERTO ha dicho que…
CUANTAS PAVADAS AY QUE LEER POR DIOS SIGAN CON MACRI CON VIDAL CON ZALAZAR QUE ASI ESTAMOS TODOS MANGA DE PAYASOS
Anónimo ha dicho que…
Para Alberto: Sera que vos estas acostumbrado a no trabajar por eso estas enojado??????
Anónimo ha dicho que…
Y LA QUE ROBO. LA QUE ESTA EN ESPAÑA, DONDE ESTA LA SRA EX PRESIDENTA. JAJAJAJAJAJA CRAPULAS, LADRONES. VIEJO LADRON IGUAL QUE LO K, QUE LOS RADICALES, TODOS IGUALES, PRO, FE SON LADRONES.
Anónimo ha dicho que…
Ningun argentino con espiritu democratico puede admirar a Perón
Anónimo ha dicho que…
Cuando daño hizo esta gente!! Bombos, platillos, punteros, chapas, colchones, subsidios, planes. En fin, nunca el sacrificio y el trabajo. Vivir a expensas del estado fue el lema. Basta, todo esto pertenece al pasado.
Anónimo ha dicho que…
15:58 Como es costumbre y está en el ADN Peronista, la mentira y el relato es parte de su génesis. Habla de vacaciones y otros logros, por supuesto con mentiras. Para que los jóvenes sepan la verdad, a saber: Asueto Dominical instaurado en 1905 gobierno de Roca, Vacaciones en 1933 gobierno de Uriburu, 8 horas de jornada laboral gobierno 1929 gobierno de Yrigoyen, Ley de Jubilación año 1924 gobierno de Alvear, Reglamentación trabajo mujeres y niños 1907 gobierno de Figueroa Alcorta, Ley Accidentes de Trabajo 1915 gobierno de Saenz Peña, Trabajo a domicilio año 1933 gobierno de Uriburu, Aguinaldo Ley N* 619 año 1924 gobierno de Alvear. Dejen de mentir y mentir, lo único que trajo al país el peronismo fué enfrentamientos entre hermanos, luchas, muertes y atraso años tras años de gobiernos peronistas.