Reclamo de trabajadores del estacionamiento medido (Video)

Trabajadores del estacionamiento medido continúan con su reclamo por las condiciones en que se encuentra la casilla que tienen como base operativa de su tarea.
La retención de tareas que se inició el lunes tiene como origen "un espacio físico no digno, con un baño que está roto, con una mochila que no anda", pero también incluye un reclamo por el pase a planta permanente, ya que cumplieron largamente con el plazo fijado por la Ley.

Además pidieron "trabajar dignamente porque somos la cara visible del Municipio" y solicitaron que se abran espacios de capacitación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CHICOS RENUNCIEN Y TRABAJAN DE OTRA COSA,NADIE LOS OBLIGA Y PARA EL CAMPO O LIMPIAR CASAS SIEMPRE HAY
Anónimo ha dicho que…
La verdad que quien escribio el comentario anterior es un estupido,conformista siempre hay que tratar de estar mejor y con mejotes condiciones sino fijensen como estan las mayorias de las areas municipales el deterioro del parque automotor y no porque el empleado no lo cuide sino porque se deja de realizarle el mantenimiento correcto.En el corralon cuando llueve mucho la oficina es un peligro igual que la oficina del area de transito que a raiz del agua que se filtra los muebles se estan deteriorando mismo el techo del centro de monitoreo.O sea que esta gestion oculta cosas y cada vez que se reclama echan en cara que el sueldo al empleado se lo paga el pueblo y si es verdad pero a ustedes manga de caraduras tambien se lo pagamos nosotros entonces pongansen a trabajar todo el año y no solo para epocas de elecciones porque sus sueldos son realmente altisimos y ustedes no dicen nada cuando tambien reciben los aumentos y a los señores concejales dejen de ocupar lugares de los empleados y concurran a sus puestos en el concejo como corresponde no solo para hacerse ver delante de la gente durante una medida de fuerza su verdadero trabajo esta en los barrios viendo la necesidad que pasa la gente buscando soluciones y no marcando a los empleados que realizan medidas de fuerza como hacen algunos concejales.
Anónimo ha dicho que…
14:06 que comentario indignante el tuyo seguro te crees gorila y no pasas de mono titi,esclavo de la oligarquia que cree ser como su amo y come arroz en la casa
Anónimo ha dicho que…
14:06 hermoso tu mensaje. Vallan y mueran juntando naranjas o limpiando... muy bueno lo tuyo. Cuando te leí me diste mucha pena.
SIN POLITICA ha dicho que…
TROLS DE CAMBIEMOS , NO SE DONDE TRABAJAS PERO LO MENOS QUE TENES QUE TENER ES UN BAÑO NO ? LOS FUN CIONARIOS POLITICOS SE LLENAN DE PLATA Y ESTOS POBRES SON ESCLAVOS., DEBES SER MITRE VOS, MACRI, O PESCARMONA GILLLLLLL
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno los comentarios seguramente quien escribio el primero debe ser slgun alcahuete del intendente como lo es el cafetero que en las oportunidades que se hacen asambleas afuera del palacio sale y "forrea"a los manifestantes seguramente lo escribio algun acomodado
Anónimo ha dicho que…
Y bueno... agua y ajo. El municipio no se calentó en cuidar las las miles de hectareas que se desforestaron , de duraznos, cítricos, arandanos, etc ; creen que se va a calentar por una casilla para esta gente que recauda para ellos y gana dos mangos??? Jajaja me rio de janeiro. Ademas los concejales están trabajando a reglamento porque ganan 90 mil pesos miserables. Y no van a ponerse a tratar este tema. Mucho laburo
Anónimo ha dicho que…

Que idiotas, como si los gremialistas no marcaran o controlaran a la gente para ver quien va a trabajar, además de tener alcahuetes en algunas areas claves, que les informan.

Dejen de apretar a la gente y luchen por causas justas y reales, dejen de utilizar a los pobres empleados que tienen necesidad o a los nuevitos o con pocos años, que no les da para reconocer o identificar el tipo de individuo con el que se agremian, o simplemente es porque son la misma calaña que ustedes.
Anónimo ha dicho que…
tuve 4 camionetas con 160000 kilometros cada una y ni un raspon,.el motor de ninguna bajaba aceite.
Si el baño se rompe arreglalo. si esta despintada la casilla pintala.
todos reclamos, pero no ponen nada, de su parte ningun empleado publico.
Anónimo ha dicho que…
trabajo en la actividad privada, cambie dos veces de trabajo, 1) porque no me gustaba una el pago, busque otra cosa y renuncie, 2) la otra tenia maltrato el dueño, renuncie y me fui. ahora estoy conforme y no le revente las pelotas a nadie.
busquen otra cosa, trabajo hay. (todos los venezolanos tienen trabajos muy buenos) porque?
Anónimo ha dicho que…
11.17 laburan los venezolanos
Anónimo ha dicho que…
los chicos le ponen toda la garra para poder dar lo mejor de ellos . sigan para adelante. fuerzas
Anónimo ha dicho que…
es como el cuento de la vaca empantanada ....... la sacas del pozo y ..........