Rechazo y gestiones de la oposición ante los aumentos de gas

Dirigentes y concejales de la oposición iniciaron acciones para rechazar la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía de la Nación, que traslada a los usuarios la deuda que las distribuidoras tienen con los productores de gas.
El bloque de concejales de Unidad Ciudadana - Frente para la Victoria presentó un proyecto de comunicación en el que, además, solicita el pronto tratamiento del proyecto de Ley que propone la derogación de la norma, presentado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al mismo tiempo, en 25 de Mayo y Facundo Quiroga, sede del PJ local, durante toda la semana, entre las 13 y las 17, se realizan notas de impugnación para que los usuarios puedan presentarlo en Litoral Gas "y la empresa se abstenga de incluir en las próximas facturas el cargo emanado de la Resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía de la Nación".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los concejales de cambiemos que opinan de esto?,en estas cositas se nota para que les pagamos.
Anónimo ha dicho que…
"Un funcionario gasta $25 mil por mes con fondos públicos en un curso de oratoria" un artículo de Infobae de 2016, a buscarlo en google, saben quién era? Siiiii Iguacel! el que ahora quiere que sigamos poniendo el hombro siempre los de este lado. Y que se preocupa por achicar los gastos del Estado.
Anónimo ha dicho que…
Aumento del gas en el último año: un 218 por ciento y llega al 1848 por ciento desde el comienzo del gobierno de Cambiemos. Y ahora quieren cobrar un retroactivo por la devaluación? clarito para quien gobierna Macri no? Yo también quiero una "compensación" para mi sueldo entonces! Impresentables, corruptos y mentirosos. Quién genera el desmanejo cambiario si no es este gobierno de puertas abiertas para los financistas? y quiénes pagamos? los boludos de siempre.
Anónimo ha dicho que…
Qué momento el de Macri! un desastre, cómo justifican sus votantes este desastre sin la mentira de la pesada herencia? Papelones judiciales, institucionales, las internas políticas, el desastre económico, parches por todos lados, idas y vueltas, este era el cambio? la revolución de la política? "A final del segundo año estamos en un dígito, estate seguro, esto es lo más fácil. Lo más fácil que tenemos por resolver es la inflación y el cepo", decía Mauricio, el final del cuento: vamos camino a 45 %... el mayor logro de Macri es que ya ocupamos el 5to puesto de los países con mayor inflación en el mundo, ya clasificamos a la Champions!!!! ya tenemos atrás a poderosos como Yemen; Liberia; Congo... y vamos por Irán y Sudán que están 3ro y 4to!!!! ahora si estamos compitiendo con los países más poderosos del mundo. La inserción internacional que quería el PRO.
Anónimo ha dicho que…
Por fin se les cayo una BUENA IDEA.
LOS FELICITO
Anónimo ha dicho que…
Y LOS DE CAMBIEMOS...QUE
DICEN ?
SUPONGO ESTARAN DE ACUERDO EN ESTO CON LA OPOSICION
Anónimo ha dicho que…
GENIOS.NO A LA SUBA DE GAS
Anónimo ha dicho que…
A qué hay CONTRAMARCHA???? estos tipos hacen estos "chistecitos" si pasa, pasa... pero como me parece que se armó tal despelote van a girar en el aire... Qué les juego???? son un desastre, se hacen los vivos y son un desastre! y peor sus votantes, saludos a ellos, nos encontramos a pagar la luz, el gas, el agua, la nafta, los peajes, los boletos del cole... Dios mío!
Anónimo ha dicho que…
JAJA hace un ratito escibí sobre la marcha atrás! estoy viendo en Crónica la placa roja y la musiquita clásica... saben qué dice? "MARCHA ATRÁS CON EL GAS".
Anónimo ha dicho que…
Gracias al accionar de los concejales oficialistas.
Anónimo ha dicho que…
Macri insistió con que a la tarifa retroactiva de gas “hay que pagarla” y machacó con que quienes deben hacerlo son los usuarios, no el Estado. "¿Cómo, no sospechaban los argentinos que había que pagarla?", se preguntó el jefe de Estado, quien para justificar su escueto argumento sostuvo que la tarifa del gas “en España es carísima”. Esto es lo que dijo ayer exactamente, hoy decidió que el Estado lo va a subsidiar. ¿Qué tipo de palabra no?
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ahora dicen que se va a ser cargo el Estado, para noticia de muchos el Estado seguimos siendo nosotros, todos nosotros!!! es lo mismo, qué van a hacer? de dónde van a sacar la plata para pagarle a las papeleras? y si... recortando aún más a jubilados, docentes, sectores sociales más vulnerables, obras de infraestructura... son un verdadero fracaso.