Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Rechazo al aumento de dietas a concejales

La Agrupación Militancia para la Victoria expresó, en un comunicado, su rechazo a "cualquier intención que vaya en dirección opuesta a los intereses populares", en relación a la posibilidad de un aumento desmedido en las dietas de los concejales.
El espacio político tiene como representante en el HCD a Soledad Llul.

Este es el texto completo de la nota hecha pública este domingo:

"Desde Militancia para la Victoria, agrupación política con representación en el Honorable Concejo Deliberante, nos manifestamos en contra de cualquier intención que vaya en  dirección opuesta a los intereses populares, como lo hemos demostrado votando en contra del aumento desmedido de tasas, solicitando se declare la emergencia tarifaria y visibilizando la situación de los comercios y del sector productivo.
En el mismo sentido y ante la posibilidad que dentro del Presupuesto 2019 se promueva un aumento de sueldos para concejales y concejalas desproporcionado en relación a las paritarias generales, queremos dejar sentada nuestra posición de rechazo absoluto a tal iniciativa por considerarla obsena en el contexto social actual.
El hecho de contar con una concejala de nuestro espacio , nos permitirá generar acciones y dar el debate político necesario (pese a la mayoría absoluta del bloque Cambiemos) para avanzar en condiciones de menor desigualdad entre ediles y el pueblo".