Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Rebecca D'Estéfano debuta en los Juegos de la Juventud

La palista sampedrina Rebecca D'Estéfano debutará este viernes en los Diques de Puerto Madero, en el inicio del canotaje en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
La intensa jornada de "Kayak de velocidad uno contra uno mujeres", comenzará a las 10.30 de la mañana. En continuado hasta las 11, se disputarán las 10 series de clasificación. Hasta el momento no se informó oficialmente en cuál de ellas correrá la representante del Club Náutico.

Los seis repechajes se iniciarán a las 11.38, para definir quienes seguirán en la carrera por las medallas. A las 12.38 está previsto que se de comienzo al programa para ordenar a los últimos 16.
Los cuartos de final, entre los 8 clasificados, tienen horario de inicio a las 15.30, las semifinales serán a las 16.10 y las finales por las medallas serán a las 16.40. 
D'Estéfano también disputará la variante de "Slalom con obstáculos", el domingo desde las 10.30.