Rebeca D'Estéfano: "Me quedo con la felicidad de haberlo intentado" (Video)



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienen que estar orgulloso el Sampedrino de los jovenes valores que tenemos en nuestra ciudad a nivel deportivo.Porque la verdad que no hay un proyecto real a nivel politico para fomentar realmente la actividad en los barrios con los playones solos no hacemos nada en lugar de mantener a punteros politicos con planes porque no le pagan a profesores de educacion fisica para que trabajen en esos lugares
Anónimo ha dicho que…
coincido totalmente . con el comentario anterior . todo esfuerzo y merito propio y de su flia . los politicos obvio ausentes . Espero no se quieran sacar fotos .
Anónimo ha dicho que…
21.060y 18.16 coincido los politicos solo sirven para la foto, caradduras, con lo que cobran y roban, cuantos chicos podrian sacar de la calle con el deporte.siguen dando asco.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Rebeca por tu voluntad y fuerzas para competir y representar muy bien a nuestra ciudad y sobre todo demostrar que la juventud es muy valiosa.
Desgraciadamente falta un proyecto serio y sistemático para alentar y apoyar a los jóvenes en la participación deportiva, artística,literaria, etc.
Nuestros jóvenes se vienen destacando, pero todo se da gracias a su propio esfuerzo, las familias y cuando pueden los clubes.