Proyecto de Rentas seleccionado por el BID

La Municipalidad de San Pedro obtuvo a un valioso reconocimiento con la selección de proyectos presentados por la Dirección de Rentas en las recientes jornadas sobre “Programas de formación y diseño de experimentos de Economía del Comportamiento” organizadas en el marco de las Mesas de Ecosistemas en Innovación Pública.
Esta actividad en la Ciudad de Buenos Aires, fue planteada de manera conjunta por RIL (Red de Innovación Local), la Universidad Torcuato Di Tella, el Cepe (Centro de Evaluación de Políticas Basadas en la Evidencia) y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

Durante su desarrollo se expusieron trabajos sobre Economía del Comportamiento y Diseño de Intervenciones, Metodologías de Evaluación de Impacto de Proyectos e Implementación de Proyectos y Análisis de Factibilidad.
La presentación realizada por los representantes de la Municipalidad de San Pedro resultó elegida como una de las dos, en las que se recibirá financiamiento de un proyecto enfocado a “La Economía del comportamiento – Enfocado en los Ingresos Públicos”.
En los próximos días se compartirán mayores detalles sobre la presentación sampedrina junto a detalles relacionados con los pasos hacia su implementación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y en san pedro hacen agua estos bobos no resuelven nada solo sirven para intimar y hacer juicios