Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Primeras tres carreras olímpicas para Dante Cittadini

El timonel del Club Náutico San Pedro, Dante Cittadini, junto a su navegante Teresa Romairone, disputarán hoy las primeras tres carreras de los Juegos Olímpicos de la Juventud en la clase Nacra 15.
La manga inicial, en el Club Náutico San Isidro, largará a las 12.05. La segunda competencia será a las 12.35, mientras que el último parcial del día dará inicio a las 13.05.

Habrá otras tres carreras el martes, dos el miércoles y tres el viernes, antes de la "medal race" del sábado 13, a las 12.05.
Cittadi - Romairone son vigentes campeones mundiales y europeos de la categoría.
Rebeca D'Estéfano iniciará su participación en "Kayak de Velocidad uno contra uno" el viernes 12 de octubre, desde las 10.30. Valentín Rossi hará lo propio 24 horas más tarde, también en el Dique 1 de Puerto Madero.