Detuvieron a un joven que cumplía arresto domiciliario por tentativa de homicidio

Un joven de 21 años, que se encontraba bajo el beneficio de arresto domiciliario en el marco de una causa por homicidio agravado en grado de tentativa , fue detenido esta mañana en la ciudad de San Pedro luego de que la Justicia resolviera revocarle la medida tras verse involucrado en nuevos hechos delictivos. El operativo fue llevado a cabo por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría local, en cumplimiento de una manda judicial emanada del Juzgado de Garantías del Joven del Departamento Judicial San Nicolás . El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Saavedra al 1.800 , donde el imputado permanecía recluido por un hecho ocurrido en el año 2022.

Primeras tres carreras olímpicas para Dante Cittadini

El timonel del Club Náutico San Pedro, Dante Cittadini, junto a su navegante Teresa Romairone, disputarán hoy las primeras tres carreras de los Juegos Olímpicos de la Juventud en la clase Nacra 15.
La manga inicial, en el Club Náutico San Isidro, largará a las 12.05. La segunda competencia será a las 12.35, mientras que el último parcial del día dará inicio a las 13.05.

Habrá otras tres carreras el martes, dos el miércoles y tres el viernes, antes de la "medal race" del sábado 13, a las 12.05.
Cittadi - Romairone son vigentes campeones mundiales y europeos de la categoría.
Rebeca D'Estéfano iniciará su participación en "Kayak de Velocidad uno contra uno" el viernes 12 de octubre, desde las 10.30. Valentín Rossi hará lo propio 24 horas más tarde, también en el Dique 1 de Puerto Madero.