Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Primeras tres carreras olímpicas para Dante Cittadini

El timonel del Club Náutico San Pedro, Dante Cittadini, junto a su navegante Teresa Romairone, disputarán hoy las primeras tres carreras de los Juegos Olímpicos de la Juventud en la clase Nacra 15.
La manga inicial, en el Club Náutico San Isidro, largará a las 12.05. La segunda competencia será a las 12.35, mientras que el último parcial del día dará inicio a las 13.05.

Habrá otras tres carreras el martes, dos el miércoles y tres el viernes, antes de la "medal race" del sábado 13, a las 12.05.
Cittadi - Romairone son vigentes campeones mundiales y europeos de la categoría.
Rebeca D'Estéfano iniciará su participación en "Kayak de Velocidad uno contra uno" el viernes 12 de octubre, desde las 10.30. Valentín Rossi hará lo propio 24 horas más tarde, también en el Dique 1 de Puerto Madero.