Primera jornada de paro docente

Docentes de los gremios que integran el Frente de Unidad llevarán adelante este jueves la primera de las dos jornadas de paro previstas para esta semana.
La medida de fuerza es en rechazo de la oferta del gobierno de María Eugenia Vidal de un 30% de aumento salarial sin cláusula gatillo.

Los gremios realizaron una contrapropuesta, una suba que alcance en septiembre la inflación del 31% con una instancia de actualización automática a partir de diciembre.
Los sindicatos docentes participarán de la movilización convocada en conjunto con otros gremios estatales a la ciudad de La Plata.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
2018 SERÁ EL AÑO CON MAYOR INFLACIÓN DE LOS ÚLTIMOS 27

"es muy fácil arreglar el problema de la inflación, facilícimo" dijo Macri en su campaña

GLOBOLUDO SEGUÍ HORRORIZÁNDOTE POR EL LARGO DEL PELO DE BARADEL QUE MIENTRAS TANTO EL PAÍS EXPLOTA!!!!!!!

ASÍ TE QUIEREN .....ASÍ TE NECESITAN....BIEN BOLUDO
Anónimo ha dicho que…
DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA QUERIDO PRESIDENTE Y PUEDAS GOBERNAR,LA VERDAD QUE ES UNA TAREA MUY DIFÍCIL ENFRENTARSE A TODA LA MAFIA DE SINDICATOS,GREMIOS LAS VIEJAS DEL PAÑUELO BLANCO,JUECES KORRUPTOS Y TODO EL ZURDAJE QUE NO LES INTERESA EL PAÍS,LO ÚNICO QUE QUIEREN ES NO IR PRESOS Y SEGUIR AUMENTANDO SUS FORTUNAS,NO AFLOJES QUERIDO PRESIDENTE..MANO DURA,LA MAYORÍA DEL PUEBLO TE APOYA Y TE VAMOS A VOLVER A ELEGIR..MM-2019-2023
Anónimo ha dicho que…
Los Kirchner crearon escuelas de corrupción, apañaron escuadras de dicípulos que siguen enquistados en estamentos del Estado, como estamos viendo en la educación, y en varios sectores de poder y causaron y aún causan daños irreparables en valores que tenía la sociedad.
Anónimo ha dicho que…
A joderse por boludos caguense de hambre sino aprendan a votar