Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Preinscripción para profesorados en el Instituto 119

Desde el martes 16 de octubre, comenzará la preinscripción para el ciclo lectivo 2019 de los profesorados que se dictan en el Instituto Superior de Formación Docente 119, que funciona en la Unidad Académica de la Escuela Normal.
Las carreras docentes que se ofrecen son los profesorados de: Educación Secundaria en Economía, Educación Primaria, Educación Especial modalidad Intelectual, Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

Los interesados pueden acercarse a la sede del Instituto, Bottaro 995, a partir del martes 16 de octubre, de 19 a 21.
Luego, entre noviembre y diciembre, deberán completar una inscripción on line, que será la definitiva.