COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Preinscripción para profesorados en el Instituto 119

Desde el martes 16 de octubre, comenzará la preinscripción para el ciclo lectivo 2019 de los profesorados que se dictan en el Instituto Superior de Formación Docente 119, que funciona en la Unidad Académica de la Escuela Normal.
Las carreras docentes que se ofrecen son los profesorados de: Educación Secundaria en Economía, Educación Primaria, Educación Especial modalidad Intelectual, Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

Los interesados pueden acercarse a la sede del Instituto, Bottaro 995, a partir del martes 16 de octubre, de 19 a 21.
Luego, entre noviembre y diciembre, deberán completar una inscripción on line, que será la definitiva.