Paz: "Decidimos que López no esté más en su banca"

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Iván Paz, confirmó que fue su bancada la que le solicitó a la concejala Verónica López que pida licencia por tiempo indeterminado.
La decisión fue adoptada luego de que se detectara que tenía una conexión ilegal de luz en su domicilio.

"Se lo hemos solicitado como bloque. Esto empieza la semana pasada para terminar sabiendo cómo era la modalidad de la que estaba obteniendo luz. La situación no era regular, no era una conducta correcta" explicó Paz.
"Durante el fin de semana nos reunimos como bloque y el lunes a la tarde nos reunimos con ella, hablamos con buen tono, y con toda la pena y lástima, le pedimos que no ocupe la banca. Estaba comprometida y tiene una impronta interesante para dar como alguien que tiene trayectoria gremial y que conoce la calle, eso no permite ni autoriza a tener una conducta como la que tuvo, que está lejos de lo que pretendemos".
Más allá de que le exigieron que regularice su situación ante la COOPSER, la medida será por tiempo indeterminado, probablemente hasta la finalización de su mandato.
"Nos dijo que en la zona en que ella vive es una modalidad que se emplea mucho" explicó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cambiemos = Pilatos son todos chorros pero se lavan las manos y el pueblo voto este proyecto que lindo la gente de mi pueblo
Anónimo ha dicho que…
Que renuncie entonces ! es lo mismo que la nada pedir licencia.
Anónimo ha dicho que…
vergonzozo, de la concejal Lopez y todos los otros, hablando como si hubieran echo una gran proeza, decirle que deje la banca. es para justificar el sueldazo?
JUAN TEODORO ROLLA ha dicho que…
che PAZ, DECINOS CUAL ES EL LEVANTA MANOS QUE ENTRA EN LUGAR DE LA LOPEZ,???
Anónimo ha dicho que…
Ah..bueno, dio sus explicaciones. Claro, "es una modalidad que emplea mucha gente"; pero habría que decirle a esta señora que la función que cumple (elegida por el pueblo), por tanto legitimada por el voto, la hace un tanto "diferente" con el resto de los mortales, en lo atinente a su conducta. Tiene un nivel de autoridad política que es absolutamente incompatible con acciones como la que se le está criticando. Lamentablemente ese "razonamiento" es el que emplea un porcentaje muy, pero muy importante de nuestra sociedad: "si todos lo hacen, porque no lo voy a hacer yo". Así que, si necesitamos tener una explicación coherente con respecto a por qué estamos como estamos, comencemos por conocer un poco más a nuestros dirigentes políticos. No vayamos a otras fuentes, como podrían ser los sociólogos o psicólogos sociales; no, para nada; ahorremos nuestro tiempo y vayamos a la fuente genuina, en este caso a nuestras autoridades políticas; charlemos con ellos, simplemente charlemos; ahí nos vamos a dar cuenta por qué estamos atravesando esta situación tan compleja y de crisis en todos los ámbitos: educación, justicia, seguridad, salud, etc. Pero claro, se esperó un cambio, y no lo hubo. La fiesta sigue: docentes que se van de vacaciones y previo a ello sacan licencias médicas; jueces que integran bandas con integrantes de las fuerzas de seguridad; hospitales que carecen de lo mínimo para la atención; obras sociales del estado provincial (IOMA, por ejemplo) donde se produjeron maniobras dolosas de millones de pesos y nadie dice nada, con el sabido perjuicio para los afiliados que no reciben por lo que aportan. Cargamento de productos lácteos valuados en millones de pesos que desaparecen de la órbita de un gobierno provincial. En fin, sería largo de enumerar. Pero lo que duele es que nos han engañado, porque después de más de tres años todo, absolutamente todo, es peor que antes. Así entonces que no nos asombremos con lo que hizo la señora concejal. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
Paz la ciudadania fue muy critica con ust y reaccionaron tarde como siempre,lo que la concejal expreso sobre el barrio espero que ya este echa la denuncia por parte tuya de dicha iregularidades
Anónimo ha dicho que…
es lo mas logico porque ni siquiera la coopser tiene tarifas para los jubilados que pagamos.. todos los meses.. es una lastima... que no haya como en otras ciudades que tb hay cooperativas de luz
PERICO ha dicho que…
RENUNCIO. NO SEA DEMAGOGO.. ES LO MENOS QUE PODIA HACER LA SEÑORA. YA VAN DOS CONCEJALES CORRUPTAS PAZ....Y EL COLMO SON DE SU PARTIDO. Y CUANDO SE VAYAN VAN HACER MUCHOS MAS. INCORRUPTIBLES....LOS MEJORES.....ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
Iván, sos parte de un gobierno impresentable, por lo tanto todo lo que pasa dentro del mismo te toca de cerca, sos parte, si hay corrupción, si hay clientelismo, si hay mentiras, si hay desmanejo de dinero, etc, sos parte. Asi que no digan que decidieron que no este más, renunció, listo.
Anónimo ha dicho que…
La Señora no tiene que pedir licencia. DEBE RENUNCIAR. Es bochornoso. Los funcionarios y concejales DEBEN DAR EL EJEMPLO. Por lo tanto deben tener sus cuentas al día. Engancharse de la Luz es una VERGÜENZA y mas si es del partido gobernante que vino a traer la decencia y los buenos ejemplos. RENUNCIE SEÑORA. Espero que mañana no le voten la licencia porque NO corresponde. Se tiene que ir. Cuidar a sus hijos. Dar buenos ejemplos. Dejarse de hipocresía.
MONOPENSANTE ha dicho que…
ME IMAGINO QUE NO SE LE VA A SEGUIR PAGANDO EL SUELDO CON LA PLATA DEL TRABAJADOR DE SAN PEDRO?
HAY POCO PARA LA GENTE Y SI ADEMAS TENEMOS QUE PAGARLE A ESTA POLITICA ES LO ULTIMO DE HONESTIDAD QUE QUEDA DE LOS POLITICOS.
Anónimo ha dicho que…
Cambiemos!!! La revolución de la alegría!!!
Anónimo ha dicho que…
Vos tamvien tenés que renunciar caradura , después de lo que hiciste ocupar el puesto de un trabajador que está luchando por un salario digno cuando vos cobras 96000 pesos para hacer de alcahuete de Cecilio y hacer demagogia.
Anónimo ha dicho que…
ayyyy ivancito, que manga de impresentables que son.

lacras
Anónimo ha dicho que…
LICENCIA POR TIEMPO INDETERMINADO??? Nooo señores hay que pedirle la renuncia, y que pague de su bolsillo porque encima que ganan 96 lucas y se cuelga de la luz,, por dios,, haber pongan los h.... sobre la mesa y que renuncie,,, o la hechan,, o le van a seguir pagando?? dejemonos de joder por favorrr...
Anónimo ha dicho que…
ahhh, mira vos, "lo hace mucha gente"

esa es la explicacion?

que vergûenza.

y la coopser que hace con los colgados? la vista gorda? pero a los que pagamos nos vuelven locos con la legalidad, que la termica, que el disyuntor, y nos vacunan con unas tarifas astronomicas. Y claro, tenemos que pagar por todos los que no pagan, incluida la concejal

este era el cambio?

Anónimo ha dicho que…
Y? No renunció. En cualquier momento vuelve. Son impresentables TODOS. Y se reunen, hablan, deliberan, pierden tiempo. No se les cae una idea. Si Ivan es el presidente del bloque, como queremos que el consejo tenga nivel. Son patéticos.