Paro y movilización de municipales, este martes

Trabajadores nucleados en ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales convocaron para tes martes a un paro y movilización.
La medida fue dispuesta luego de que no se llegara a un acuerdo con el Departamento Ejecutivo durante las últimas reuniones de paritarias.

En el encuentro del pasado jueves, los gremios reclamaron nuevamente un 18 % de aumento en octubre, y un 25 antes de finalizar el año, para compensar la pérdida de poder adquisitivo del salario producida por la inflación. Como contrapartida, el gobierno ofreció un 10 % pagadero en diciembre.
Para este martes estaba previsto el inicio de una serie de reuniones en las que iban a tratarse en detalle otros reclamos, como la devolución de los días descontados y el pase a planta de los empleados que cumplieron 12 meses en funciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los reclamos van mas alla del aumento tambien para que se teeminen los aprietes las amenazas los nuevos empleados que para quedar bien asustan a sus propios compañeros pasan todo lo que pasan en las areas por un par de horas extras esa es la gente que les sirve.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
PERONACHO ha dicho que…
zalazar sos igual a Macri y Vidal ,,,la gwnte contenta con vos por un par de calles pavimentadas, con plata del momo venegas...cuando te vyas se sabra tu deficit hoy es ma que guConoe en 6 años. ANDAAAAAAAAAA ..VERSERO
Anónimo ha dicho que…

22 de octubre de 2018, 13:46

Noooooo, los que aprietan a la gente son los GREMIOS, y lo que molesta de los Nuevos Empleados, es que Trabajan, palabra que esta chicos, no conocen el significado.

Dejen de Joder y vayan a laburar
Anónimo ha dicho que…
A pelear por nuestros derechos si somos trabajadores seguramente el señor se ocupara que el municipio este rodeado de policia tanto miedo le tiene al trabajador si cuando el era "gremialista" tenia gente que apretaba a los changos que querian trabajar y hoy esos changos son algunos directores que se ocupan de llamar a los empleados apretandolos o hijos de seudos gremialistas que se ocupan de asustar a contratados.
Anónimo ha dicho que…
22 de octubre de 2018, 16:39 SOS UN TROLL QUE NO AYUDA EN NADA AL BIENESTAR DEL PAIS.