Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Nuevo paro docente jueves y viernes

Los gremios reunidos en el Frente de Unidad Docente anunciaron nuevas medidas de fuerza en el marco de la disputa por los aumentos entre los docentes y el gobierno provincial de María Eugenia Vidal.
En rechazo a la última propuesta salarial de la provincia de Buenos Aires, los representantes gremiales decidieron que no habrá clases este jueves 18 y el viernes 19 en las escuelas públicas del distrito.

Mirta Petrocini, secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses, fue quien tomó la palabra en representación de los demás delegados.
“Queremos hacer expresa y pública la falta de negociación en la provincia de Buenos Aires. Es una paritaria que no lo es, a pesar de ser una ley. Solo son imposiciones” comenzó diciendo la secretaria.
Ante esto confirmó: “Nosotros como frente de unidad hemos determinado, ante esta situación, un paro día jueves y viernes de esta semana. El día jueves coincidiremos con el resto de los sindicatos que padecemos esta problemática”.
“No tiene que ponerse de acuerdo con los sindicalistas, tienen que llevar una respuesta a los docentes” le dijo al gobierno de la provincia.