Nuevo paro docente jueves y viernes

Los gremios reunidos en el Frente de Unidad Docente anunciaron nuevas medidas de fuerza en el marco de la disputa por los aumentos entre los docentes y el gobierno provincial de María Eugenia Vidal.
En rechazo a la última propuesta salarial de la provincia de Buenos Aires, los representantes gremiales decidieron que no habrá clases este jueves 18 y el viernes 19 en las escuelas públicas del distrito.

Mirta Petrocini, secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses, fue quien tomó la palabra en representación de los demás delegados.
“Queremos hacer expresa y pública la falta de negociación en la provincia de Buenos Aires. Es una paritaria que no lo es, a pesar de ser una ley. Solo son imposiciones” comenzó diciendo la secretaria.
Ante esto confirmó: “Nosotros como frente de unidad hemos determinado, ante esta situación, un paro día jueves y viernes de esta semana. El día jueves coincidiremos con el resto de los sindicatos que padecemos esta problemática”.
“No tiene que ponerse de acuerdo con los sindicalistas, tienen que llevar una respuesta a los docentes” le dijo al gobierno de la provincia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Singapur era una colonia inglesa, los ingleses la abandonaron por lo desastroza que era, la ocupo Malasia y al tiempo lo mismo la abandono, en 1965, hace sólo 70 años logró su independencia, en ese momento el PBI era tres veces mas bajo que el de México, con los años al ver a Corea del Sur y Japón, que no tenían nada eran pujantes comenzaron a invertir en educación. Hoy Singapur tiene el PBI mas alto del mundo, el doble que el de EE.UU y cuatro veces el de México. En los billetes no hay próceres está la imágen de un docente y un alumno y grande la palabra EDUCACION. ¿Estos atrasados mentales que no se dejan evaluar, que no se dejan controlar, que faltan por cualquier cosa y siguen a incultos y violentos como Baradel, no se dan cuenta del daño que le están haciendo al país?
Anónimo ha dicho que…
NO HAY NADA QUE HACER...SON VAGOS Y VAGOS...NO LES INTERESA EDUCAR, NO LES INTERESAN LOS CHICOS...SOLO ESTAN HACIENDO POLITICA K...NO SE DAN CUENTA HAGAN LO QUE HAGAN QUE NO VUELVEN MAS...UNA LASTIMA COMO ESTOS TIPOS HAN DESTRUIDO LA EDUCACIÓN EN TAN SOLO 12 AÑOS...SI HUBIERA DOCENTES COMO LOS DE ANTES LOS VAGOS Y SUCIOS DESARECERÍAN, PERO DESGRACIADAMENTE AHORA LOS ARRASTRADOS E INUTILES SON MAS...POBRE PATRIA MIA.....!!!!
Anónimo ha dicho que…
ESTEBAN
Nunca vi un gobierno tan enemigo de los docentes y que tratan que el sistema educativo decaiga, en vez de fortalecerlo y enriquecerlo en bien de los niños.
El gobierno tiene de rehenes a los alumnos, a los docentes y bajando la calidad educativa. Ese es su objetivo.
Pido disculpas, pero fui uno de los que votó a esta manga de anti-patria y que sólo gobiernan para sus negocios y haciendo ajuste con el FM en contra de la población trabajadora, jubilados, discapacitados y a todos los que se encuentran en situación de calle.
NOELIA ha dicho que…
14.21 asi deberiamos hacer aca LA EDUCACION es la base para todo tanto en la casa, en la calle o en las instituciones educativas. Estaban sabias que no se dejan avaluar, que esas famosas jornadas de perfeccionamiento son para tomar mate hablar de gusto, dicho por las mismas docentes, sin mas que decir y pidiendo solo EDUCACION me llamo a silencio
MONOPENSANTE ha dicho que…
16 de octubre de 2018, 18:10 ESTAS HABLANDO ENSERIO? ESTE GOBIERNO ES EL QUE MAS PRESUPUESTO A ENVIADO AL SISTEMA EDUCATIVO, EL GOBIERNO NO ES EL QUE TOMA A LOS ALUMNO DE REHENES SINO LOS GREMIOS.
QUE EN POS DE LOS SUPUESTOS DERECHOS DE LOS MAESTRO HACEN PARO DOS POR TRES, Y LOS CHICOS QUEDAN SIN CLASE.
NO QUEDA CLARO QUE NO FUNCIONAN LOS PAROS.
LOS MAESTROS TIENEN QUE ESTAR EN EL AULA DANDO CLASE Y NO EN LA CALLE CON UN BOMBO.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡ LOS HOIVOS AL PLATO. LOS HOIVOS AL PLATO !!

SE DEJAN ARRASTRAR POR LOS INUTILES DE LOS GREMIOS QUE VIVEN DE ELLOS

TONTOS RE TONTOSS


Anónimo ha dicho que…
Los enemigos de los docentes son los propios docentes y los pseudos docentes. No hay otros enemigos. El quid de la cuestión está en hacer las cosas en forma coherente; y hacerlo de este modo es "trabajar". Basta de ocio, basta de perjudicar a los alumnos. Basta de justificar ausencias con carpetas medicas falsificadas. Basta. Si no les gusta lo que hacen, sencillamente no lo hagan.
Anónimo ha dicho que…
Todos anónimos. Qué pendejada!