Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Nuevas autoridades regionales del SENASA con Salazar

El Intendente Municipal de San Pedro, Cecilio Salazar, y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti, recibieron a las nuevas autoridades regionales del SENASA.
Junto al representante de la oficina de San Pedro, Ingeniero Agrónomo Gustavo Rolfo, visitaron a las autoridades locales, el Director de Operaciones Regionales, Licenciado Juan Manchera, el Director del Centro Regional Buenos Aires - La Pampa Médico Veterinario Carlos "Caico" Montoya y el Coordinador Temático de Protección del Centro Regional Buenos Aires - La Pampa Ingeniero Agrónomo Emiliano Cacace.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, que tiene funciones en la región desde la oficina de San Pedro, está encargado de ejecutar políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal y vegetal e inocuidad de los alimentos.
En el encuentro se analizó el desempeño del organismo en la zona y las actividades que se llevan adelante en estos días con la implementación de diferentes programas relacionados con la producción frutícola y de viveros.