Nuevas autoridades regionales del SENASA con Salazar

El Intendente Municipal de San Pedro, Cecilio Salazar, y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti, recibieron a las nuevas autoridades regionales del SENASA.
Junto al representante de la oficina de San Pedro, Ingeniero Agrónomo Gustavo Rolfo, visitaron a las autoridades locales, el Director de Operaciones Regionales, Licenciado Juan Manchera, el Director del Centro Regional Buenos Aires - La Pampa Médico Veterinario Carlos "Caico" Montoya y el Coordinador Temático de Protección del Centro Regional Buenos Aires - La Pampa Ingeniero Agrónomo Emiliano Cacace.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, que tiene funciones en la región desde la oficina de San Pedro, está encargado de ejecutar políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal y vegetal e inocuidad de los alimentos.
En el encuentro se analizó el desempeño del organismo en la zona y las actividades que se llevan adelante en estos días con la implementación de diferentes programas relacionados con la producción frutícola y de viveros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro curro para cometiar y llenar las arcas de los corruptos que nos gobiernan