Auxiliares de la educación adhieren al paro de ATE y se verá afectado el dictado de clases

El dictado normal de clases en las escuelas públicas del partido de San Pedro se vio seriamente afectado este miércoles debido a la adhesión de las auxiliares de la educación al paro nacional convocado por la Asociación Trabajadores del Estado ( ATE ). Desde la dirección de la mayoría de las escuelas escuelas se informó a los padres y alumnos que "no se pueden garantizar las condiciones de higiene y salubridad" de los edificios. Por ese motivo se organizó una continuidad pedagógica que se canalizará desde los profesores a los alumnos a través de los preceptores.  

Nuevas autoridades regionales del SENASA con Salazar

El Intendente Municipal de San Pedro, Cecilio Salazar, y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti, recibieron a las nuevas autoridades regionales del SENASA.
Junto al representante de la oficina de San Pedro, Ingeniero Agrónomo Gustavo Rolfo, visitaron a las autoridades locales, el Director de Operaciones Regionales, Licenciado Juan Manchera, el Director del Centro Regional Buenos Aires - La Pampa Médico Veterinario Carlos "Caico" Montoya y el Coordinador Temático de Protección del Centro Regional Buenos Aires - La Pampa Ingeniero Agrónomo Emiliano Cacace.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, que tiene funciones en la región desde la oficina de San Pedro, está encargado de ejecutar políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal y vegetal e inocuidad de los alimentos.
En el encuentro se analizó el desempeño del organismo en la zona y las actividades que se llevan adelante en estos días con la implementación de diferentes programas relacionados con la producción frutícola y de viveros.