"No podemos seguir perdiendo el poder adquisitivo"

La Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Trabajadores Municipales dieron a conocer un comunicado en el que se dirigen a la comunidad en relación a los motivos por los que llevan adelante un nuevo paro de 48 horas.
"Los trabajadores y trabajadoras municipales de la ciudad de San Pedro nos vemos obligados a realizar medidas de fuerza a causa de la negativa del gobierno municipal a pagarnos un sueldo digno. Sabemos que esto ocasiona inconvenientes al resto de la población de nuestra ciudad pero lo hacemos con la íntima convicción de que nuestra lucha es en beneficio de todos" plantean en la nota.
"Somos aproximadamente 1100 sueldos que se gastan en los comercios de San Pedro, no compramos dólares ni invertimos en la timba financiera. Este será el tercer año que nuestros sueldos quedan muy por debajo de la inflación" agregan.
Finalmente, plantean dos conceptos que sintetizan el reclamo: "No podemos seguir perdiendo el poder adquisitivo de nuestros sueldos. No podemos seguir siendo la variable de ajuste".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo se paga, las penurias que paso guacone por ustedes (gremios)
Anónimo ha dicho que…

Que bárbaro mas que lucha por salarios y mejores condiciones laborales ,esto se convierte en ver quien la tiene mas grande.
Anónimo ha dicho que…
pregúntele a los concejales, como se hace ellos un un rato se aumentaron un montón .habría superavit?
Anónimo ha dicho que…
JA.RE VIVOS USTEDES . Y que queda para los que trabajamos en forma independiente, pagamos los ALTISIMOS IMPUESTOS PARA MANTENERLOS A USTEDES y no nos alcanza ??
Hacemos paro? cerramos nuestros propios negocios ?
PIENSEN MANGAS DE ZANGANOS.TIENEN EXCCESO DE EMPLEADOS Y BAJEN LOS SULEDAZOZ DE LOS CONCEJALES Y GERENTITOS , asi les va a alcanzar

BASTA DE EXPRIMER AL PUEBLO
Anónimo ha dicho que…
sueldos dignos.... por favor... cualquier sueldo es digno si quien lo recibe lo ha ganado. Algunas lacras se aprovechan de la estabilidad del empleado público para no trabajar y cobrar su sueldo. Ese sí que no es digno. Muchachos... ahora que los mandaron a trabajar empezaron a ver los problemas ????
Anónimo ha dicho que…
No me parece mal el pedido que posiblemente "algunos" se merezcan,que les parece si nosotros los ciudadanos de San Pedro también hiciéramos paro y dejáramos de pagar los impuestos, que por medio del cual Uds. cobran su sueldo. Que lío se armaría no?. El paro no los lleva a nada, siempre de lo mismo. Muchachos aprendan a negociar, ya es obsoleto el paro, no se pongan la gente en contra, negocien, estamos todos en la misma bolsa, privados, comerciantes, empresarios. La leche de la vaca se acabo, hay que trabajar para hacerla producir, todos de algún modo u otro estamos descontentos con lo que está pasando. Negocien, negocien, el pueblo de San Pedro se los agradecerá.
Anónimo ha dicho que…
10.51 es lo que hay que hacer.NO PAGAR MAS. a ver si quedan tantos politicos TRABAJANDO, SIN SUELDO.
Anónimo ha dicho que…
Viendo como empieza el comunicado, ya se sabe de donde viene.. Porque no le cambian el nombre y en vez de ATE pasa a ATTE trabajadores y trabajadoras... Ni vale la pena leer lo que sigue..
MONOPENSANTE ha dicho que…
ES VERDAD QUE LA SITUACION ESTA DIFICIL PERO NO ES SOLO PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, LOS DEL SECTOR PRIVADO TAMBIEN LA ESTAMOS PASANDO MAL Y NOSOTROS NO PODEMOS RECLAMAR AUMENTO DE SUELDO.
POR ESO EMPLEADOS MUNICIPALES SI CONSIGUEN SU "SUELDO DIGNO" VA A SER A COSTA DE LOS TRABAJADORES PRIVADOS Y JUBILADOS.
NO SON LOS PÓLITICOS LOS QUE PAGAN SU SUELDO ES EL PUEBLO NUNCA OLVIDEN ESA VERDAD CUANDO RECLAMEN POR LA DIGNIDAD.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Jodanse se tienen que morir de hambre aprendan a votar sino a llorar a la Iglesia