Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Natalia Claverini: "Esto es lo que me gusta hacer"

Natalia Claverini, reemplazante por tiempo indeterminado de Verónica López en el bloque de Cambiemos, asumió hoy en su banca.
Consultada por "Equipo de Radio", remarcó el momento de su incorporación a la banca: "Cuando Iván me pregunta si estoy en condiciones, le digo que si. Soy profesora de artística pero mi carga es de tarde y tengo las mañanas libres. No se me habló de cuánto tiempo, pero esto es lo que me gusta".

Además, habló sobre su trayectoria política: "Vengo trabajando desde hace bastante tiempo. Vengo de la lista de Sergio Rosa y después trabajando con Cecilio. Sergio me mandó un mensaje deseándome suerte, y yo estoy acá de la mano de él".
En los últimos tiempos ejerció como Directora Socioeducativa en la Jefatura Distrital, coordinando la feria de ciencias, el programa Aprender y el Parlamento Juvenil, entre otras iniciativas.




Imagen gentileza Visión Regional