Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Natalia Claverini: "Esto es lo que me gusta hacer"

Natalia Claverini, reemplazante por tiempo indeterminado de Verónica López en el bloque de Cambiemos, asumió hoy en su banca.
Consultada por "Equipo de Radio", remarcó el momento de su incorporación a la banca: "Cuando Iván me pregunta si estoy en condiciones, le digo que si. Soy profesora de artística pero mi carga es de tarde y tengo las mañanas libres. No se me habló de cuánto tiempo, pero esto es lo que me gusta".

Además, habló sobre su trayectoria política: "Vengo trabajando desde hace bastante tiempo. Vengo de la lista de Sergio Rosa y después trabajando con Cecilio. Sergio me mandó un mensaje deseándome suerte, y yo estoy acá de la mano de él".
En los últimos tiempos ejerció como Directora Socioeducativa en la Jefatura Distrital, coordinando la feria de ciencias, el programa Aprender y el Parlamento Juvenil, entre otras iniciativas.




Imagen gentileza Visión Regional