Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Natalia Claverini: "Esto es lo que me gusta hacer"

Natalia Claverini, reemplazante por tiempo indeterminado de Verónica López en el bloque de Cambiemos, asumió hoy en su banca.
Consultada por "Equipo de Radio", remarcó el momento de su incorporación a la banca: "Cuando Iván me pregunta si estoy en condiciones, le digo que si. Soy profesora de artística pero mi carga es de tarde y tengo las mañanas libres. No se me habló de cuánto tiempo, pero esto es lo que me gusta".

Además, habló sobre su trayectoria política: "Vengo trabajando desde hace bastante tiempo. Vengo de la lista de Sergio Rosa y después trabajando con Cecilio. Sergio me mandó un mensaje deseándome suerte, y yo estoy acá de la mano de él".
En los últimos tiempos ejerció como Directora Socioeducativa en la Jefatura Distrital, coordinando la feria de ciencias, el programa Aprender y el Parlamento Juvenil, entre otras iniciativas.




Imagen gentileza Visión Regional