Detienen a un hombre de 67 años por violar una restricción perimetral sobre ex pareja

  Un hombre de 67 años fue aprehendido en pleno centro de San Pedro tras ser sorprendido mientras incumplía una restricción perimetral vigente en favor de su ex pareja. El procedimiento se llevó a cabo en la calle Mitre al 800, luego de que el personal policial fuera alertado a través de un llamado al sistema de emergencias 911. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el individuo se encontraba transgrediendo una medida cautelar dictada por la Justicia para proteger a una mujer de 63 años.

Natalia Claverini: "Esto es lo que me gusta hacer"

Natalia Claverini, reemplazante por tiempo indeterminado de Verónica López en el bloque de Cambiemos, asumió hoy en su banca.
Consultada por "Equipo de Radio", remarcó el momento de su incorporación a la banca: "Cuando Iván me pregunta si estoy en condiciones, le digo que si. Soy profesora de artística pero mi carga es de tarde y tengo las mañanas libres. No se me habló de cuánto tiempo, pero esto es lo que me gusta".

Además, habló sobre su trayectoria política: "Vengo trabajando desde hace bastante tiempo. Vengo de la lista de Sergio Rosa y después trabajando con Cecilio. Sergio me mandó un mensaje deseándome suerte, y yo estoy acá de la mano de él".
En los últimos tiempos ejerció como Directora Socioeducativa en la Jefatura Distrital, coordinando la feria de ciencias, el programa Aprender y el Parlamento Juvenil, entre otras iniciativas.




Imagen gentileza Visión Regional