Natalia Claverini: "Esto es lo que me gusta hacer"

Natalia Claverini, reemplazante por tiempo indeterminado de Verónica López en el bloque de Cambiemos, asumió hoy en su banca.
Consultada por "Equipo de Radio", remarcó el momento de su incorporación a la banca: "Cuando Iván me pregunta si estoy en condiciones, le digo que si. Soy profesora de artística pero mi carga es de tarde y tengo las mañanas libres. No se me habló de cuánto tiempo, pero esto es lo que me gusta".

Además, habló sobre su trayectoria política: "Vengo trabajando desde hace bastante tiempo. Vengo de la lista de Sergio Rosa y después trabajando con Cecilio. Sergio me mandó un mensaje deseándome suerte, y yo estoy acá de la mano de él".
En los últimos tiempos ejerció como Directora Socioeducativa en la Jefatura Distrital, coordinando la feria de ciencias, el programa Aprender y el Parlamento Juvenil, entre otras iniciativas.




Imagen gentileza Visión Regional

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con lo que vas a ganar como no te va a gustar!!!! Encima sin hacer nada
Próximas elecciones yo voto nulo.
Anónimo ha dicho que…
Genial ! Gente experta.
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajajajajajjajajajajajaj, esta FELIZ con loo que va a cobrar!!! jajajaja. "Iván me pregunta si estoy en condiciones, le digo que si." y quien es este IVAN para evaluar? jajajajaj, hermosos!!!!
Anónimo ha dicho que…
a mi también me ecantaria, ganar 96 sin hacer nada.
Anónimo ha dicho que…
m legra que un luchadora como Naty llegue y me represente. Siempre demostró ser solidaria, trabajadora y honesta. Son requisitos indispensables, y sé muy bien que tiene otros que hacen que sea digna del cargo
Anónimo ha dicho que…
dejate de joder. estamos al horno. es impresentable. en que manos estamos. por dios!
Anónimo ha dicho que…
Lo que te gusta hacer,no hacer nada como entusiasman los 96000
Anónimo ha dicho que…
Bueno, no tengo nada personal contra la señora, pero en los ámbitos donde he tenido la oportunidad de observarla , se muestra bastante autoritaria y poco afecta al diálogo. Claro está que para superar la imagen y performance de su antecesora no hace falta exhibir virtudes, casi alcanza con cuidarse "que no te pesquen en un renuncio", porque kioskos y kiosquitos para el "choreo" legal , el cargo siempre habilita. Y CON MAYORES PERJUICIOS PARA EL ERARIO PUBLICO . Pasa que lo de la Sra concejal licenciada es demasiado bizarro, no hay con que darle. ¡ AGUANTE EL CAMBIO DE LOS DEMOCRATAS Y HONESTOS RADICALES Y LOS ESFORZADOS SINDICALISTAS DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES RURALES DE NUESTRA PATRIA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
LA CONCEJAL COLGADA DE LA LUZ (si con lo que ganaba no tiene la decencia de pagarla),VERGUENZA SI LA HAY ES ROBAR Y QUE TE VEAN !!!! que tendría que hacer yo que no llego a un tercio de la dieta que cobran ELLA, me tendría que colgar del cable de alta tensión pero para suicidarme o HACERME PUNTERO E ir todas las noches a COMER Y TOMAR BUEN VINO a la casa de algún concejal O FUNCIONARIO PARA DESPUÉS SALIR de caño A ROBAR IMPUNEMENTE PARA LA CORONA
Anónimo ha dicho que…
VERGUENZA AJENA ME DA. PERO ES COHERENTE CON LAS POLÍTICAS QUE LLEVAN ADELANTE. ESTOS TIPOS SON INSENSIBLES, INESCRUPULOSOS E INEFICIENTES: COMBINACIÓN EXPLOSIVA!
desde las nubes de ubeda ha dicho que…
con esa preparacion y actitud, creo que el concejo deliberante le queda chico.

el nivel intelectual y moral de los dirigentes sampedrinos es maravilloso.

y como se nota eso, como redunda en beneficios para la ciudad. Esas ordenanzas que redactan son obras de arte del derecho. Y todas en beneficio de los ciudadanos de bien.

y la consecuencia es inevitable, condenados al exito, orden, pujanza, seguridad, nuevas fuentes de trabajo genuinas, austeridad, esfuerzo mancomunado, rebaja de presion fiscal, felicidad en cada rostro.

que hermoso es poder vivir esta etapa transformadora !! eleccion indefinida, vida eterna para nuestros maravillosos dirigentes, verdaderos prohombres ( incluyo al sexo femenino por supuesto, perdonen las feministas )


Anónimo ha dicho que…
Jodanse querian un cambio ya lo tienen el pueblo voto esto a llorar a la Iglesia
Anónimo ha dicho que…
quedate tranquilo 22.45, que mientras esten los chorros k yo los voto, NO VUELVEN MAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Con tanta claridad de concepto, me quedo tranquila nos va a ir mejor....qué lo parió. Tamo en el horno 'e pizza y vamo pal horno de fundición de acero..vamo