Nuevo paro de CICOP y jornada de atención comunitaria en Villa Depietri

 Trabajadores de la salud nucleados en CICOP anunciaron la realización de un nuevo paro de actividades por 24 horas para el próximo lunes 29 de junio, en reclamo por "la falta de insumos médicos, deudas salariales y deficiencias edilicias en los centros de atención del distrito". La medida de fuerza fue comunicada de manera conjunta por los profesionales y el personal del sector, quienes justificaron la paralización de las tareas ante "la ausencia de respuestas concretas por parte de las autoridades a una serie de demandas reiteradas". 

Museo Paleontológico expuso en San Antonio de Areco

Integrantes del Grupo Conservacionista de Fósiles participaron del "Primer Encuentro de Archivos Históricos y Museos Municipales", que se realizó en el Archivo Histórico de San Antonio de Areco.
José Luis Aguilar y David Tettamanti expusieron la experiencia del grupo sampedrino en la digitalización y difusión de más de 700 documentos históricos analizados en diferentes archivos y museos de la zona y la recopilación de más de 2.000 fotografías antiguas de diferentes temas.

La interacción con diferentes responsables del patrimonio histórico de numerosas instituciones, la investigación de la batalla de Obligado y el aporte de nuevos datos a la historia de San Pedro, a través de los documentos analizados, fueron los ejes de la disertación.
El encuentro estuvo organizado por el Archivo Histórico de S. A. de Areco y fue auspiciado por la Dirección de Cultura de dicho Municipio y la Universidad de esa localidad.