Municipales comienzan otras 48 horas de paro

Trabajadores municipales comenzaron hoy una nueva medida de fuerza, en reclamo de una mejora en la pauta salarial antes de fin de año.
El Departamento Ejecutivo ofertó un 10% en diciembre, propuesta rechazada por ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que exigen al menos un 20 para compensar la pérdida de poder adquisitivo.

"No le van a sacar un peso más al Intendente porque hagan uno, dos o diez días de paro" dijo ayer Silvio Corti, Secretario de Gobierno. Las autoridades confirmaron, además, que quedó suspendida la reunión de paritarias que estaba prevista para este martes.
La tensión entre las partes aumentó luego de que el Ejecutivo dispusiera un incremento del monto percibido por presentismo, que pasó de 200 a 1.000 pesos. Los sindicatos interpretan que es una forma de generar presión en los trabajadores para que no adhieran a la medida de fuerza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO AFLOJE SR. INTENDENTE Y DESCUENTE EL DIA A LOS QUE NO TRABAJAN,SOY UNA PERSONA QUE TIENE SUS IMPUESTOS AL DIA Y PARA PAGARLOS CUMPLO CON MI TRABAJO,SOMOS MAYORIA NO PERMITA QUE UN GRUPO DE ZANGANOS QUE AHORA SE ACUERDAN DE PEDIR,CUANDO ESTABAN LOS K LOS ADORNABAN Y TODOS CALLADITOS.NO VUELVEN MAS!!!!
Anónimo ha dicho que…
cecilio y cia, convoquen voluntarios, sin goce de sueldo a colaborar, te llenan el municipio, para ayudarte. no te amilanes.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
8:43. Yo también pago o trato de pagar los impuestos usureros de estos irresponsables. Vos sabes cuanto gana el intendente? Y el funcionario que debe 120 pesos en patentes?? No digas boludeces.primera peñas y después escribí!!!
Anónimo ha dicho que…
Para el intendente los empleados somos vagos porque reclamamos entonces el tambien fue un vago porque segun el siempre reclamo por sus representados cuando estuvo en el gremio.No se entiende como un peronista como dice ser se junte con gente contra quien el luchaba para pelear por los derechos del empleado rural.Que discrepancias tiene este ejecutivo entre ellos que hace años eran polos totalmente opuestos hoy se junten.Claro tienen hoy en dia un objetivo claro destruir al empleado quitarles sus derechos y pisarles las cabezas para que no puedan reclamar y asi frenarle su progreso.
Anónimo ha dicho que…
15.50 APRENDE A ESCRIBIR,LUEGO OPINA. NO VUELVEN MAS!!!
SIN POLITICA ha dicho que…
TROLES DE MACRI.....VOS EN QUE TRABAJAS GIL. ESTOS POBRES COBRAN 19 O 23 MIL PESOS SIN DESCUENTOS, Y LOS POLITICOS AHORA FUNCIONARIOS DE 70 PARA ARRIBA. SABES QUE LOS TRSABAJADORES TIENEN DERECHO ..NO SI VOS SOS TROL DE MACRI. GILLLL
Anónimo ha dicho que…
Esta muy bien si querian un cambio ahi lo tienen aprendan a votar burros
Anónimo ha dicho que…
La verdad la juventud del partido Fe no tiene verguenza tratar de energumeno a un dirigente y a ser sincero es preferible ser un energumeno y no ocultar a un asesino y vendedor de drogas como hacen sus cabecillaa