Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Ministerio de Economía pidió equilibrio fiscal y control de gastos

Representantes de los Ministerios de Gobierno y Economía de la provincia de Buenos Aires participaron hoy de una reunión de "seguimiento y acompañamiento económico de la Municipalidad".
El encuentro, realizado en el despacho del Intendente Cecilio Salazar, contó con la presencia de Secretarios y Directores de todas las áreas.

Los funcionarios provinciales remarcaron la necesidad de mantener "un adecuado equilibrio fiscal" e hicieron hincapié en que "en la actual coyuntura, cada área debe hacer el máximo esfuerzo por controlar su gasto, respaldar esas erogaciones con una mejor recaudación y así confluir en una economía municipal sana que no vea afectado su funcionamiento, el salario de sus enmpleados y el pago a proveedores y contratistas".
Además, destacaron que "lo más importante para el desarrollo sustentable y el equilibro fiscal es la autonomía del municipio, y en este sentido el cumplimiento en el pago de las tasas y una adecuada contraprestación, es fundamental como punto de apoyo para la continuidad de servicios que hoy se brindan". Entre otros puntos, plantearon que debe sostenerse el sistema sanitario que ofrece una cobertura general a miles de vecinos en San Pedro y en las localidades".
Quienes encabezaron la reunión remarcaron "la necesidad de una expsansión de las buenas prácticas económicas, la optimización de los recursos y la defensa de la gestión desde cada una de las áreas".