Ministerio de Economía pidió equilibrio fiscal y control de gastos

Representantes de los Ministerios de Gobierno y Economía de la provincia de Buenos Aires participaron hoy de una reunión de "seguimiento y acompañamiento económico de la Municipalidad".
El encuentro, realizado en el despacho del Intendente Cecilio Salazar, contó con la presencia de Secretarios y Directores de todas las áreas.

Los funcionarios provinciales remarcaron la necesidad de mantener "un adecuado equilibrio fiscal" e hicieron hincapié en que "en la actual coyuntura, cada área debe hacer el máximo esfuerzo por controlar su gasto, respaldar esas erogaciones con una mejor recaudación y así confluir en una economía municipal sana que no vea afectado su funcionamiento, el salario de sus enmpleados y el pago a proveedores y contratistas".
Además, destacaron que "lo más importante para el desarrollo sustentable y el equilibro fiscal es la autonomía del municipio, y en este sentido el cumplimiento en el pago de las tasas y una adecuada contraprestación, es fundamental como punto de apoyo para la continuidad de servicios que hoy se brindan". Entre otros puntos, plantearon que debe sostenerse el sistema sanitario que ofrece una cobertura general a miles de vecinos en San Pedro y en las localidades".
Quienes encabezaron la reunión remarcaron "la necesidad de una expsansión de las buenas prácticas económicas, la optimización de los recursos y la defensa de la gestión desde cada una de las áreas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SIEMPRE PAGAMOS NOSOTROS. PORQUE NO PRUEBAN CON BAJAR LOS SUELDASOS QUE TIENEN LOS CONCEJALES Y SECRETARIOS.NO ENTIENDEN QUE NOSOTROS NO TENEMOS MAS DE DONDE SACAR, PARA MANTENER ZANGANOS.
Anónimo ha dicho que…
jeje, estan para una nueva serie de netflix
Anónimo ha dicho que…
Paso todos los dias por donde se realizan los carnet las luces estan prendida los 365 dias del año,nadie cuando se van el viernes es capaz de tocar las teclas para dejar un solo tubo y no 5 como todas las noches y muchas veces hasta las del baño,cuanto delpilfarro,a los empleados no les interesa nada es un ejemplo de lo mal que estamos
Anónimo ha dicho que…
Que cinicos h.. de remil p... despilfarran plata, se ponen en el bolsillo lo que no ganarian nunca en un trabajo verdadero, y piden que el pueblo siga ajustando, que pague los impuestos y servicios. Si en este pais queres ser un impune mentiroso y llenarte de plata haciendo nada, SE POLITICO. DONDE QUEDO LA GENTE QUE HACIA POLITICA POR CONVICCION Y NO POR NEGOCIO???
MONOPENSANTE ha dicho que…
MUY LINDAS PALABRAS, PERO NADA DE REALIZAR UN AJUSTE EN LA POLITICA. SOLO JUSTIFICAR EL AUMENTO DE TASAS. ADMISTRACION RESPONSABLE? RECIEN AHORA SE ACUERDAN QUE TIENEN QUE CUIDAR EL DINERO DE LOS SANPEDRINOS?
PORQUE NO DICEN QUE AJUSTES VAN A REALIZAR LA CLASE POLITICA DE SAN PEDRO PARA ACOMPAÑAR A LOS SANPEDRINOS EN ESTOS TIEMPOS MALOS.
LOS POLITICOS NUNCA PAGAN, LOS TRABAJADORES SIEMPRE PAGAMOS.