Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Lo amenazó, lo denunciaron, y volvió para golpearlo

Un doble incidente entre vecinos con amenazas y violencia física se produjo en la tarde de ayer. 
Aproximadamente a las 18.30 la víctima se presentó en la Comisaría para denunciar que había sido amenazado de muerte en su domicilio, de Colón al 2.500, por una persona a la que conoce del barrio.

Al tomar conocimiento de la presentación policial, el agresor volvió al lugar para continuar con su intimidación, e incluso agredir físicamente al denunciante.
El hecho originó una causa caratulada como "Amenazas y lesiones", que se tramita en la Fiscalía en turno.