Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

"La ideología de género es la antesala de la pedofilia" (Video)

En coincidencia con expresiones similares en todo el país, decenas de sampedrinos concentraron hoy en la plaza Belgrano, para rechazar las modificaciones a la Ley Provincial de Educación Sexual Integral 26.150.
Con banderas argentinas y globos celestes y rosas, los manifestantes llevaban pancartas contra lo que llamaron "ideología de género" en la enseñanza y con consignas como "No homosexualicen a mis hijos".

Con un claro sentido religioso (muchos de los manifestantes iban vestidos con camisetas argentinas con el nombre de Jesús) los folletos que distribuyeron planteaban que "la Educación Sexual Integral está impregnada de ideología de género, entendida ésta como una corriente de pensamiento autoritario que intenta adoctrinar a los niños y jóvenes para transformar el sistema político, social, económico y cultural existente".

Según su visión, "los objetivos principales son liberar al ser humano de las limitaciones de la biología, conseguir la desaparición de la familia natural y su sistema opresor, abolir la cultura judeocristiana, su ética y sus valores obsoletos e imponer la sociedad igualitaria en el nuevo orden mundial".
Además, plantearon que "desde la ley pretenden quitar la patria potestad a los padres como agentes primarios de la educación de sus hijos, quitar el ideario de las instituciones educativas y romper tratados y la misma Constitución".

El punto más extremo de los manifestantes fue considerar "la ideología de género como antesala de la pedofilia". Finalmente, pidieron "orar y luchar por nuestros niños" y levantarse "como hijos de Dios, y frenar este flagelo que quiere robar la inocencia, la salud y el futuro de nuevas generaciones".