"La ideología de género es la antesala de la pedofilia" (Video)

En coincidencia con expresiones similares en todo el país, decenas de sampedrinos concentraron hoy en la plaza Belgrano, para rechazar las modificaciones a la Ley Provincial de Educación Sexual Integral 26.150.
Con banderas argentinas y globos celestes y rosas, los manifestantes llevaban pancartas contra lo que llamaron "ideología de género" en la enseñanza y con consignas como "No homosexualicen a mis hijos".

Con un claro sentido religioso (muchos de los manifestantes iban vestidos con camisetas argentinas con el nombre de Jesús) los folletos que distribuyeron planteaban que "la Educación Sexual Integral está impregnada de ideología de género, entendida ésta como una corriente de pensamiento autoritario que intenta adoctrinar a los niños y jóvenes para transformar el sistema político, social, económico y cultural existente".

Según su visión, "los objetivos principales son liberar al ser humano de las limitaciones de la biología, conseguir la desaparición de la familia natural y su sistema opresor, abolir la cultura judeocristiana, su ética y sus valores obsoletos e imponer la sociedad igualitaria en el nuevo orden mundial".
Además, plantearon que "desde la ley pretenden quitar la patria potestad a los padres como agentes primarios de la educación de sus hijos, quitar el ideario de las instituciones educativas y romper tratados y la misma Constitución".

El punto más extremo de los manifestantes fue considerar "la ideología de género como antesala de la pedofilia". Finalmente, pidieron "orar y luchar por nuestros niños" y levantarse "como hijos de Dios, y frenar este flagelo que quiere robar la inocencia, la salud y el futuro de nuevas generaciones".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTO FUE OBRA DE LAS MENTES RETORCIDAS. POLITICOS LADRONES QUE VOTARON UNA LEY DONDE UNA PERSONA BIOLOGICA QUE ES HOMBRE Y TIENE PENE VA Y DICE QUE ES MUJER Y LA DICEN SEÑORA, O UNA MUJER QUE VA Y DICE QUE ES HOMBRE, AHORA COMO TODO LO QUE SE HACE MAL PASADO UNOS AÑOS NOS DAMOS CUENTA DE LOS ERRORES. LO SIENTO POR CHICOS, QUE SON VULNERABLES Y LE PUEDEN ALTERAR SU CONDICCION SEXUAL, LA VERDA LO SIENTO.
Anónimo ha dicho que…
Creo que esto no debe ser aprobado bajo ningún punto de vista, las personas,seres desde niños sienten y nada los confunde, pq deberían enseñarles que no son ni Hombres ni Mujeres,pq tienen que aprender a partir de una Ideología!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta muchísimo ver a los defensores de la Iglesia hablando de chicos abusados... Que linda gente!
Anónimo ha dicho que…
Bastante hilarante ver que hablan y exigen respetar la ciencia y género biológico mientras se pasean con el rosario en el cuello.
Anónimo ha dicho que…
La señora de la foto, ex directora de la escuela 06, indudablemente tiene un problema de comprensión lectora, ya que durante su período en la dirección de dicha escuela convirtió a la institución en una sucursal de su iglesia evangélica, exponiendo a los niños a participar de actividades ligadas a la religión, cagándose de forma obscena en la Ley Nacional de Educación (pública, gratuita y LAICA). Si no comprendió esa ley durante su formación docente, ¿Cómo pretender que comprenda la Ley de ESI?. Es el mejor ejemplo de que la gente que forma ese movimiento oscurantista es ignorante e hipócrita. Lo que me asusta es que esta gente viene ganando terreno, por sobre todo en pueblos hiper conservadores y retrógrados como lo es San Pedro.
Anónimo ha dicho que…
Tendrían que aprender un poco sobre la evolución de la sociedad. Hay una ley de género, no una ideología. También debería considerarse que nuestra Constitución establece que nuestro país es laico, así que ni dos, ni ala, ni Zeus ni ninguna figura imaginativa tiene que ver con el sistema educativo. Se trata de que los estudiantes de cualquier edad conozcan sus derechos y el derecho a elección libre.
Anónimo ha dicho que…
los objetivos principales son liberar al ser humano de las limitaciones de la biología...abolir la cultura judeocristiana, su ética y sus valores obsoletos e imponer la sociedad igualitaria en el nuevo orden mundial
A VER NO ENTIENDO, ESTABAN PROTESTANDO O HACIENDO PROPAGANDA? JAJAJAJA


CURAS HABLANDO DE PEDOFILIA, BUENO CHICOS...
Anónimo ha dicho que…
Haciendo un gran aporte a la confusión general..... Habría que explicar tantas cosas y refutar tantas otras. ME LIMITO NOMÁS A LLAMAR LA ATENCION SOBRE EL TEMA PEDOFILIA : por lo visto parace que la institución más idónea para garantizar que suceda esta aberración es la mismísima Iglesia Católica.Y SU ya no ideología sino DOGMA. Destaco igual que puedan expresarse libremente.
Anónimo ha dicho que…
18:42 Aprobado qué??? LA LEY DE EDUCACION SEXUAL INTEGRAL TIENE MÁS DE DIEZ AÑOS DE ABROBADA Y PARA TU INFORMACIÓN ESTÁ EN VIGENCIA.- Hablen con propiedad. Si no la aplican es justamente por la resistencia de algunos sectores , llamese IGLESIA (encabezando el ranking de Instituciones con mayor cantidad de sacerdotes , autoridades y docentes abusadores de menores ) .- La verdad , el planteo de esta gente no resiste ningún análisis.-
Anónimo ha dicho que…
La ley sale o sale .
Anónimo ha dicho que…
Respeto opinión.Por q mandan a sus hijos al famoso club q promueve la droga??. Se olvidan del negocio de las previas.
Sin droga menos embarazos.Complices!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Canvernicolas autoconvocados ! Recién salidos de las cuevas con taparrabos, y la lanza. Que vuelvan a la caverna esta gente de la prehistoria... El mundo avanza y no los queremos con nosotros...
Anónimo ha dicho que…
12;01 yo tampoco quiero a uds para mí degenerados hombres con hombres y mujeres con mujeres. Son enfermos mentales.
Anónimo ha dicho que…
Esto es un carnaval de noticias!!
Andrea
Anónimo ha dicho que…
12:01 Comparto contigo que lo que expresa esta gente , atrasa, es discriminatorio , hipócrita, además de no dar ninguna respuesta a las problemáticas en torno a la sexualidad. Aunque Más que cavernícolas parecen de la edad media y sometidos a la Santa Inquisición Creo que el hombre prehistórico era bastante más libre en cuestiones de sexo. Por otro lado SÍ DISCREPO con TU expresión: "....... y no los queremos con nosotros".- El derecho a la libre expresión existe, también a manifestarse, también a ejercer libremente su culto. Que hagan su llamado a desobedecer la ley, que agoten todos los medios para explicar su idea. No importa, hay que seguir debatiendo , no es callando voces como se impone la razón , sino demostrándolo con más y mejores fundamentos.- y TAMPOCO ES EXCLUYENDO PORQUE TENEMOS QUE APRENDER A CONVIVIR CON LA DIVERSIDAD : CULTURAL, RELIGIOSA, SEXUAL ETC. A todos nos cuesta un poco , pero con respeto, puede ser una experiencia enriquecedora. Por mi parte por múltiples razonesno acuerdo en nada con lo que dice esta gente,pero eso no los convierte en enemigos, por lo tanto , analizar ese discurso, me hace reafirmar aún más mis convicciones. No hay que tenerle miedo a los pensamientos opuestos, hay que oir , analizar, verificar,revisar y refutar con mejores argumentos , sino nos convertimos en necios o peor, en fanáticos intolerantes y eso sí que no permite evolucionar y saca siempre lo peor de las personas.-
Anónimo ha dicho que…
Los felicito por luchar contra esta basura extrangera, si bien creo que No hay que discriminar a nadie sea por su orientación sexual o lo que fuere,pero tampoco es para decirle a un niño que puede elegir entre 100 generos xq eso lo confunde y lo mejor para su cuerpo y mente es q se acepte como es o que lo decida cuando tenga uso de razón y no por incitación,es cierto q esta modificación es una antesala a la pedofilia y esto no es extremo decirlo xq es el metodo q se uso en otros paises para ir legalizando todo incluyendo la pedofilia o consentimiento de un niño de tener relaciones con un adulto.
Anónimo ha dicho que…
Me pone muy triste esta marcha, más que nada por la falta de empatía, por no poder entender ni mucho menos ponerse en el lugar del otro. Ninguna persona homosexual, bisexual, transexual o bigénero lo hace como acto de rebeldía, ni porque alguien los haya incitado a hacerlo, ni porque les enseñen lo que es. Hay que ser conscientes de que la gente LGBTQI no eligen serlo, nacen sintiendo esa atracción o no sintiéndose del género con el que nacieron, claro que de pequeños mas allá de que lo sientan, aún no desarrollan materialmente su sexualidad.. Hay que ser conscientes también de que si alguien no es homosexual, no va a hacerlo así le enseñen lo que le enseñen, y que si alguien es homosexual es totalmente entristecedor que no los dejen ser lo que son, tras que ya es súper difícil saber que no sos "lo normal" o "lo que está bien". Que ¿quién dice qué está bien y que está mal? Dios? Un ser que nunca vimos, del que no tenemos pruebas de su existencia, lo ponemos delante de gente que conocemos y que viven hoy y ahora.
Por otro lado, si me dijeran que estamos hablando de drogas, de robos, de muertes, de abusos o de cualquier delito que puede afectar al otro, sería distinto. Pero estamos hablando de amor, no están dejando amar, no están dejando ser.
Estamos obstruyendo la felicidad del otro mientras que a nosotros no nos cambia en nada (en este aspecto) o que haga el resto. Con ley o sin ley, si su hijo es homosexual va a serlo, y si no lo es, no lo será.
Después de todo tampoco entiendo por qué tanta preocupación porque alguien sea homosexual, siguen siendo personas, pensando y sintiendo al igual que nosotros.
Falta mucha empatía y mucho amor en esta marcha, sólo reprimen sentimientos.
Espero generar algo de consciencia, y ojalá puede debatirse con respeto y argumento sólido para llegar a un acuerdo y volver a unirnos.