La elección de autoridades radicales transcurre sin incidentes

La Unión Cívica Radical de San Pedro define sus autoridades entre las dos listas oficializadas por la junta electoral partidaria, que postulan a Enzo Gravino y María José Mora para la presidencia.
Con más de 2400 afiliados, se vota en el comité de Salta y Obligado, en la Escuela 12 de Río Tala, la 35 de Gobernador Castro y la 22 de Santa Lucía.
La afluencia de votantes era buena hasta el mediodía, y los dirigentes de ambos espacios coincidían en que podrían superarse los números de la última interna.
 
Las listas
La lista 188 tiene como candidato a presidente a Enzo Gravino, acompañado por Juan Pablo Sierra como Vicepresidente. La nómina también está integrada por Sonia Mik (Secretaria General), Julián Castillo (Tesorero), Juan Pablo Cha, Patricia Gómez, Luis del Prino, Cecilia Tarsetti, Fernando Martínez, Carlos Antonelli, Leticia Noguera, Raúl Sierra, Sonia Secchi, Andrés Albano, Elsa Bulfón, Lucas Tettamantti y María Sara Suárez como Vocales.
Marcelo Paganuchi y Silvia Costa se postulan para convencionales provinciales.
El oficialismo, por su parte, apuesta a la continuidad, con la lista 720, que encabeza como candidata a Presidenta María José Mora, Directora de Cultura de la Municipalidad. José Scattone es el candidato a Vicepresidente, Elisa Ferraro a Tesorrera y Diego Chediak a Secretario. Como vocales titulares se postulan Clementina Marelli, Federico Prado, Carolina Camarasa, Luciano Juhant, Ivana Vitali, Juan Llarín, Laura Raillón, Daniel Chazarreta, Verónica Fernández, Adalberto Álvarez, Silvana Brambilla, Eduardo Cassinari, Cecilia Copello y Sergio Gamba.

Comentarios