La concejala que vive hace años en una casa sin medidor de luz

La concejala Verónica López quedó inmersa en una nueva polémica, luego de se difundieran, en cadenas de whatsapp y redes sociales, imágenes tomadas por vecinos, en las que podía verse una supuesta conexión clandestina de luz en su casa, sita en Mateo Sbert 2300.

La situación fue verificada por la COOPSER, luego de que trascendiera públicamente. Autoridades de la cooperativa confirmaron que no figura ningún registro de un medidor a su nombre en esa vivienda.
Sin embargo, cuando fueron a inspeccionar el lugar, tampoco encontraron el cable que aparece en las imágenes. No hay constancia alguna, además, de que la concejala cuente con un grupo electrógeno, panel solar u otro mecanismo alternativo. Por tal motivo, no debería tener luz en su casa, al menos legalmente.
Una demora burocrática de varios años en el trámite de traslado del medidor desde otro domicilio (justificación ensayada por la involucrada), no parece creíble a ojos de las autoridades ni suficiente para explicar lo sucedido. 
La edil de Cambiemos también había quedado expuesta hace algunos meses, a partir de las múltiples detenciones de uno de sus hijos, quien incluso fue imputado por un robo a la vivienda del ex Intendente Fabio Giovanettoni.
Esta semana, fue una de las integrantes del bloque oficialista que se presentó en las oficinas de la Dirección de Tránsito para atender al público, ante la retención de tareas del personal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Facil si en la coopser esta el ejecutivo involucrado le avisaron con tiempo suficiente para que arranque los cables.Cuanto mas tenemos que aguantar a estos politicos que se roban hasta la energia electrica con razon de tal palo tal astilla
Anónimo ha dicho que…
Una pinturita.

Ahora se entiende, inmoral la madre, así salió la cría

Cambiemos, ustedes eran la nueva cara de la política? La reserva moral del país

Más de lo mismo
Anónimo ha dicho que…
Supongo que ya habrá presentado la renuncia.?
Anónimo ha dicho que…
Esta es la nueva política de cambiemos? la renovación? es este escándalo y van varios ya de este gobierno tan corrupto y mentiroso como los que nos gobiernan a nivel nacional y provincial. Son una mentira!
Anónimo ha dicho que…
A esta habría que darle el pase al kirchnerismo.
Anónimo ha dicho que…
No que va a renuciar si es de la misma calaña que el intendente encima esta persona esta en la comision de seguridad del consejo deliberante con el hijo que tiene.Intendente si tiene honor pidale la renucia y busque gente con pasion real por trabajo de consejal
Anónimo ha dicho que…
RENUNCIA AL BLOQUE DE CONCEJALES Y CORTE DE ENERGIA..SON TODOS DEL MISMO PALO

ADEMAS QUE NOSE LE PERMITA NUNCA MAS SER CONCEJAL.

TRAS QUE ROBAN SENTADOS NOS ROBABA LA ENERGIA ELECTRICA
Anónimo ha dicho que…
DE CAMBIEMOS........SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA ?
OJOS QUE TODO LO VEN ha dicho que…
Esta señora tenia una conexión clandestina, cerca de la 13,30 fue a la coopser en su bicicleta y se encontró con otro concejal ... se la veía demasiada preocupada y enojado a su compañero de bloque. Si lo desmiente hay fotos. Después ingreso y le habrán dado esa factura que muestra . No creo que la coopser la este encubriendo no??? Digo , me parece, ya que cambiemos le organizo las elecciones !!!!
Anónimo ha dicho que…
q verguenza q renuncie ya
Anónimo ha dicho que…
Que hermoso. Quiero entender que a esta altura las autoridades de la cooperativa eléctrica habrá iniciado actuaciones administrativas y las habrá enviado a la justicia, porque lo que hace esta concejal constituye un delito tipificado en el ordenamiento jurídico.
Anónimo ha dicho que…
SI FUERA UN EMPLEADO DE POLICIA O FFAA ESTARIA HECHADO MAS EL ESCARNIO PUBLICO, PERO LO POLITICOS HASTA QUE LA CONDENA NO ESTE FIRME SON INOCENTES (ESTA BUENO SER POLITICO, APARTE DE LLENARTE LOS BOLSILLOS GOZAS DE IMPUNIDAD)
Anónimo ha dicho que…
OTRA MUESTRA DE LA CALIDAD DE FUNCIONARIOS Y GENTE DE CONFIANZA DEL ENTORNO DEL INTENDENTE. NO HAY MISTERIO, NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DEESTA GENTE, SON TODOS DEL VIEJO FONDO. FRACASADOS, INCAPACES Y SIN LABURO. LA SOLUCION: APEGARSE A CECILIO, OTRA NO QUEDA.
Anónimo ha dicho que…
Lamentable que estas cosas todavía ocurran!! esto es producto de la ignorancia y de pensar que como todos en esos barrios están igual a ellos nunca les iban a decir nada, hasta que el diablo metió la cola y todo salio a la luz. Si con el sueldo que gana esta señora no pudo hacerse el pilar y comprar el medidor que queda para el resto, igual insisto es un problema de cultura, lo que me llama la atención es que puede pensar o hacer esta señora votando o apoyando Ordenanzas que después son de aplicación para todos lo ciudadanos
Anónimo ha dicho que…
Por eso estamos así. No hay ningún misterio. Si analizamos lo social en un simple repaso, vamos a ver como, quienes deben dar el ejemplo han caído en la marginalidad moral absoluta: docentes, policías,jueces, políticos, sindicalistas, en fin, encontramos de todo. Y a esto se le debe sumar la delincuencia de todos los días. Imposible sacar adelante un país.