Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Juan Cruz Acosta: "Trabajé toda mi vida, desde los 12 años"

El dirigente Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, respondió ante la posibilidad de que deba reintegrarse a su trabajo en la Municipalidad, a pesar de desarrollar tareas sindicales.
"Me importa un bledo, he trabajado toda mi vida, desde los 12 años, así que no me afecta. Pero lo que quieren hacer es sacar la representatividad del trabajador, porque no pueden dar otra respuesta" expresó, en declaraciones a "La Radio 92.3".

Acosta respondió que cumplirá con los requerimientos que se les plantean: "Haré lo que legalmente me corresponda hacer, pero a mi nadie me notificó nada, mi abogado está en el tema. Por un lado quieren hacernos cumplir con los horarios de trabajo y hace tres meses le dieron la disponibilidad horaria a otro gremio".