Hallan restos fósiles de un guanaco que revelan un pasado árido en la región

 El Museo Paleontológico de San Pedro confirmó el hallazgo de parte del axis, la segunda vértebra del cuello, de un guanaco fósil que habitó esta región de la provincia de Buenos Aires durante la denominada edad Bonaerense. La pieza arqueológica fue recuperada en un sector del reconocido yacimiento de Campo Spósito, ubicado en la zona de Bajo del Tala, y corresponde al extremo proximal de una de las estructuras cervicales del espécimen.

Juan Cruz Acosta: "Trabajé toda mi vida, desde los 12 años"

El dirigente Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, respondió ante la posibilidad de que deba reintegrarse a su trabajo en la Municipalidad, a pesar de desarrollar tareas sindicales.
"Me importa un bledo, he trabajado toda mi vida, desde los 12 años, así que no me afecta. Pero lo que quieren hacer es sacar la representatividad del trabajador, porque no pueden dar otra respuesta" expresó, en declaraciones a "La Radio 92.3".

Acosta respondió que cumplirá con los requerimientos que se les plantean: "Haré lo que legalmente me corresponda hacer, pero a mi nadie me notificó nada, mi abogado está en el tema. Por un lado quieren hacernos cumplir con los horarios de trabajo y hace tres meses le dieron la disponibilidad horaria a otro gremio".