Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Joven detenido por agredir a la policía

Un incidente que se registró durante un allanamiento obligó a la aprehensión de un joven de 16 años que intentó agredir a la policía.
En horas de la tarde, luego de que personal del Gabinete de Prevención Crimonológico de la Comisaría obtuviera información relacionada con un hecho delictivo, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de Brennan al 1400.

La diligencia arrojó resultados negaivos. Sin embargo, en el lugar, un adolescente de 16 años se resistió al accionar policial, e intentó agredir al personal que cumplía con la orden judicial. Tras ser aprehendido, fue trasladado a la Comisaría, imputado en una causa por "resistencia a la autoridad" y luego entregado a sus padres.