Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Joven detenido por agredir a la policía

Un incidente que se registró durante un allanamiento obligó a la aprehensión de un joven de 16 años que intentó agredir a la policía.
En horas de la tarde, luego de que personal del Gabinete de Prevención Crimonológico de la Comisaría obtuviera información relacionada con un hecho delictivo, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de Brennan al 1400.

La diligencia arrojó resultados negaivos. Sin embargo, en el lugar, un adolescente de 16 años se resistió al accionar policial, e intentó agredir al personal que cumplía con la orden judicial. Tras ser aprehendido, fue trasladado a la Comisaría, imputado en una causa por "resistencia a la autoridad" y luego entregado a sus padres.