Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Jornada por el Día Internacional de la Mujer Rural

Este martes, 16 de octubre, se realizará en el predio de "La Santina", en Río Tala, una jornada de reflexión y reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer Rural.
La apertura, a las 9.30, estará a cargo de la contadora Carolina Llanos, Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores.

Luego de la palabra de un dirigente de UATRE - OSPRERA, hablará el Intendente Cecilio Salazar, quien dará la bienvenida a los participantes.
A las 10, el Dr. Marcelo Murolo, del Area de Programación Estratégica de Salud de OSPRERA, encabezará un panel sobre salud sexual y procreación responsable.
Tras un refrigerio, a las 11.30 se realizará un segundo panel, en este caso sobre sobernía alimentaria.
El tercero de los paneles fue programado para el mediodía, y tendrá como tema central "Políticas Nacionales de Erradicación de la Violencia". La disertante será Fabiana Tuñez, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres.
El cierre, con la presencia de autoridades, está programado para las 12.30.