Jornada por el Día Internacional de la Mujer Rural

Este martes, 16 de octubre, se realizará en el predio de "La Santina", en Río Tala, una jornada de reflexión y reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer Rural.
La apertura, a las 9.30, estará a cargo de la contadora Carolina Llanos, Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores.

Luego de la palabra de un dirigente de UATRE - OSPRERA, hablará el Intendente Cecilio Salazar, quien dará la bienvenida a los participantes.
A las 10, el Dr. Marcelo Murolo, del Area de Programación Estratégica de Salud de OSPRERA, encabezará un panel sobre salud sexual y procreación responsable.
Tras un refrigerio, a las 11.30 se realizará un segundo panel, en este caso sobre sobernía alimentaria.
El tercero de los paneles fue programado para el mediodía, y tendrá como tema central "Políticas Nacionales de Erradicación de la Violencia". La disertante será Fabiana Tuñez, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres.
El cierre, con la presencia de autoridades, está programado para las 12.30.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro que tengan su dia,pero es hora que el reconocimiento se lo hagan en serio sobra con ver como los transportan,parecen ganado sin una medida de seguridad.Y despues el gremio se llena la boca diciendo que los defiende.Alcanza con averiguar de que sector fue el mayor acogimiento a las moratorias jubilatorias para darse cuenta que se cagan en los trabajadores.