Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Jornada Diocesana de Jóvenes en San Pedro con más de 400 participantes

Este fin de semana se realizará en San Pedro la Jornada Diocesana de Jóvenes, que contará con la participación de representantes de las distintas ciudades que forman parte de la Diócesis de San Nicolás. 
Alrededor de 400 jóvenes de Pergamino, San Nicolás, Arrecifes, Salto, Colón, Ramallo y San Pedro participarán de las diferentes instancias del encuentro. 
Algunas de esas actividades serán abiertas a la comunidad.
Este viernes, a las 21.30, en el Anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas se realizará la misa de apertura, presidida por el Obispo Hugo Santiago.
El sábado, a las 21.30, en la Casita de los Ángeles (9 de Julio y Gomendio, tendrá lugar una peña joven, con servicio de cantina. Actuarán Keko González, Meli y Gasty, Florcita de Cedrón y Ale Alvarez.
Por último, el domingo, a las 15, será la misa de clausura en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, también oficiada por Monseñor Santiago.