Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Jornada Diocesana de Jóvenes en San Pedro con más de 400 participantes

Este fin de semana se realizará en San Pedro la Jornada Diocesana de Jóvenes, que contará con la participación de representantes de las distintas ciudades que forman parte de la Diócesis de San Nicolás. 
Alrededor de 400 jóvenes de Pergamino, San Nicolás, Arrecifes, Salto, Colón, Ramallo y San Pedro participarán de las diferentes instancias del encuentro. 
Algunas de esas actividades serán abiertas a la comunidad.
Este viernes, a las 21.30, en el Anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas se realizará la misa de apertura, presidida por el Obispo Hugo Santiago.
El sábado, a las 21.30, en la Casita de los Ángeles (9 de Julio y Gomendio, tendrá lugar una peña joven, con servicio de cantina. Actuarán Keko González, Meli y Gasty, Florcita de Cedrón y Ale Alvarez.
Por último, el domingo, a las 15, será la misa de clausura en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, también oficiada por Monseñor Santiago.