Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Investigan la muerte de un hombre oriundo de Grand Bourg

La Justicia aguarda los resultados definitivos de las pericias ordenadas en relación a la muerte de un hombre de 30 años oriundo del Gran Buenos Aires. 
El cuerpo sin vida fue hallado en proximidades de la Ruta 9, a la altura del Camino Real Marolli. A pocos metros, estaba detenido su automóvil Volkswagen Fox. Tanto en el vehículo como entre sus pertenencias encontraron documentación y otros elementos personales.

Todos los indicios encontrados en el lugar (no se brindarán en esta nota detalles sobre el mecanismo de la muerte) orientan la investigación hacia un suicidio. 
La víctima está radicada en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.