Rige un nuevo sistema para la obtención de licencias de conducir profesionales interjurisdiccionales

 Comenzó a regir en toda la provincia de Buenos Aires un nuevo sistema para la obtención de licencias de conducir profesionales, una modificación de carácter administrativo que alcanza exclusivamente a las categorías interjurisdiccionales y que no genera modificaciones en los trámites para conductores particulares. La medida impacta de manera directa en aquellas habilitaciones destinadas al transporte de cargas o pasajeros que requieran trasladarse entre distintas jurisdicciones del país. Por el contrario, las licencias profesionales de alcance jurisdiccional continuarán tramitándose de manera habitual en la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en Mitre 1995, quedando habilitadas únicamente para realizar transporte dentro del territorio bonaerense, bajo un carnet que llevará la leyenda “Jurisdiccional”.

Incendiaron camionetas de la empresa Cablevisión

Desconocidos ingresaron durante el fin de semana al predio de la empresa Cablevisión ubicado en Dr. Rojas al 2.000.
Luego de romper el alambrado perimetral, incendiaron tres camionetas que se encontraban en desuso. El fuego también afectó un cuarto vehículo, que no quedó completamente destruido.
Los vehículos solo tenían la carrocería. El hecho tuvo como objetivo provocar daños, ya que no se constataron faltantes.
Además, los autores del hecho también prendieron fuego cables que había acumulados en el lugar.