Incendiaron camionetas de la empresa Cablevisión

Desconocidos ingresaron durante el fin de semana al predio de la empresa Cablevisión ubicado en Dr. Rojas al 2.000.
Luego de romper el alambrado perimetral, incendiaron tres camionetas que se encontraban en desuso. El fuego también afectó un cuarto vehículo, que no quedó completamente destruido.
Los vehículos solo tenían la carrocería. El hecho tuvo como objetivo provocar daños, ya que no se constataron faltantes.
Además, los autores del hecho también prendieron fuego cables que había acumulados en el lugar. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y van..Evidentemente, por lo que se observa hasta ahora, a nadie le interesa que circule por nuestras calles, de manera impune, un pirómano; en este caso bien definido como "serial". Si nos atenemos estrictamente a las estadísticas, veremos que hay decenas de vehículos incendiados durante los últimos tiempos, y por lo que se ve, ni siquiera a los medios les interesa como noticia (con excepción de esta página), ya que no se hace comentario alguno con la extensión que cabría hacer en casos tan graves como estos. El delincuente, o delincuentes, porque quizá sean más de uno, se mueven con total soltura, superando con marca amplitud la perspicacia, métodos y demás herramientas de quienes tienen la responsabilidad de investigar.
Anónimo ha dicho que…
bueno, en este caso, el piromano podria ganarse la admiracion del pueblo, se lo podria llamar el incendiario justiciero, considerando el precio y mal servicio del monopolio cablevision-fibertel-arnet-telecom-clarin-ciudaddigital-prima y los satelites que se le ocurra
Anónimo ha dicho que…
8,46,quienes deberian investigar no encontrarian una vaca adentro de un baño.