Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Incendiaron camionetas de la empresa Cablevisión

Desconocidos ingresaron durante el fin de semana al predio de la empresa Cablevisión ubicado en Dr. Rojas al 2.000.
Luego de romper el alambrado perimetral, incendiaron tres camionetas que se encontraban en desuso. El fuego también afectó un cuarto vehículo, que no quedó completamente destruido.
Los vehículos solo tenían la carrocería. El hecho tuvo como objetivo provocar daños, ya que no se constataron faltantes.
Además, los autores del hecho también prendieron fuego cables que había acumulados en el lugar.