Comenzó la venta de entradas para el Festival de Baradero, con Soledad y Los Tekis como principales figuras

 Se inició esta mañana en  Baradero la venta de localidades para la 51° edición del Festival de Música Popular, el tradicional encuentro artístico que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo de 2026. En esta oportunidad, la organización del evento está a cargo de la gestión privada, tras quedar bajo la responsabilidad de la productora Superacción SRL. Para esta edición, ya se confirmó la presencia de figuras de relieve nacional como Soledad Pastorutti, Los Tekis y Lázaro Caballero, quienes encabezarán la cartelera de las tres jornadas.

Incendiaron camionetas de la empresa Cablevisión

Desconocidos ingresaron durante el fin de semana al predio de la empresa Cablevisión ubicado en Dr. Rojas al 2.000.
Luego de romper el alambrado perimetral, incendiaron tres camionetas que se encontraban en desuso. El fuego también afectó un cuarto vehículo, que no quedó completamente destruido.
Los vehículos solo tenían la carrocería. El hecho tuvo como objetivo provocar daños, ya que no se constataron faltantes.
Además, los autores del hecho también prendieron fuego cables que había acumulados en el lugar.