Gremios locales repudiaron la represión en Congreso

Las delegaciones sampedrinas de la CGT, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma manifestaron "su más enérgico repudio a las acciones represivas llevadas adelante por el gobierno nacional en el marco de las manifestaciones en contra de la aprobación, por parte de la cámara de diputados, del presupuesto 2019 pergeñado junto al FMI".
El comunicado tambièn lleva la firma de ATE, el Sindicato de Trabajadores Municipales y SUTEBA.
Además, rechazaron el propio presupuesto, "porque atenta contra la independencia económica de nuestro país y ocasionará aún más perjuicios para la clase trabajadora".
En el mismo sentido, exigieron la liberación de "todos los compañeros y compañeros detenidos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pobre gente,estaban manifestando pacificamente ,tomando mate en la plaza y los mataron a palos,cuando murio fuentealba a manos de la gendarmeria con un tiro en la cabeza no recuerdo ningun repudio de estos payasines.
Anónimo ha dicho que…
Paciencia muchachos, el año que viene votan por cristina y moyano y listo
Anónimo ha dicho que…
Que parecido a tiempos que no debemos de olvidar, es como que, si no tengo yo el poder rompo todo. Vergüenza les tendria que dar el ir y romper todo por no estar de acuerdo. Si repudio el presupuesto, tNto el de la Nación como el de la provincia y, sobretodo, el de Mi ciudad. Porque en vez de romper lo de todos, no rompen los autos o las casas de los políticos? Sera que son todos del mismo palo?
Anónimo ha dicho que…
Estos gremios que repudian son los que están hundiendo día a día al país; son los que llenan sus bolsillos a costa de los obreros. Son los que sitian con actos de extorsión a las empresas con el consabido resultado en nuestro pueblo. Son los que propician actos de violencia y vandalismo que dejan saldos millonarios en pérdida que todos nosotros debemos pagar con nuestros impuestos. Son,los que llevan de las narices a la mayoría de los docentes (los que no piensan con sus cabezas obviamente)a realizar paros. Son los que sin trabajar pretenden recibir todo del estado. Esta gente se tiene que dar cuenta que el estado benefactor populista ya se terminó; que es hora de trabajar para engrandecer al país. Creo, sinceramente, que estos gremios, sindicalistas, punteros, intermediarios o como quieran llamarlos, han hecho mucho daño. Se tiene que terminar con todo esto. El pueblo tiene que despertar. Sus integrantes no debieran estar supeditado al mandato mafioso de esta gente que dice "defenderlos", cuando lo que están haciendo es hundirlos. Lo vemos a diario con las consecuencias de sus actos de extorsión. Creo que cada uno de nosotros debemos defender nuestros derechos, tanto de orden ciudadano como laboral a través de la justicia.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Cambiamos las cosas en las que nos equivocamos
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ustedes - Sindicatos y kirchneristas ladrones - son los absolutos responsables de haber conducido al país a esta situación abominable en la que estamos, y si tuvieran un poquito de vergüenza, se callarían y tratarían de pasar inadvertidos. Pero como son unos caraduras recalcitrantes, han decidido continuar encubriendo con sus discursos letales los innumerables robos de los Kirchner y los Moyanos y sus atrocidades sociales. Lo primero refiere a que persisten con el simulacro y los relatos como vimos en el Congreso; lo segundo, aquello de las atrocidades, merece una aclaración.Y es ésta, como un Diputado Nacional como Moreau puede mentir y estafar al Presidente de la Cámara, al resto de de los Diputados y a todo el pueblo, denunciando con una foto de 2017 insitando a la violencia. No merece la renuncia? Quien mas les pueden creer si mienten y mienten y mienten. Son una verguenza nacional.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez que hay destrozos,piedras, violencia...que el pueblo en su totalidad rechaza, Macri cada vez suma mas adeptos y con lo que vimos ya tiene mas del 50 % de los votos. 1° consiguió en minoría el presupuesto, 2° el FMI ya le otorgó 57.000 millones de dólares, 3° No tienen un solo candidato pasable para las elecciones, 4° El pueblo se esta dando cuenta que estamos mal, pero es para estar definitivamente bien en los próximos 20 años - Sangre, Sudor y Lágrimas - para recuperar la paz y definitivamente ser uno de los mejores paises del mundo, sin ladrones y sin lacras, 5° cada rotura, cada grito, cada amenaza, cada disturbio, cada violencia, a Macri y Cambiemos le suman miles y miles de votos. Gracias por ser tan bobos...!!!
Anónimo ha dicho que…
EL PEOR LADO DE LA VIOLENCIA EN EL CONGRESO. Una familia pampeana que vino a Buenos Aires para operar a su hijo de una afección.Y sufrió el daño menos pensado: un grupo de encapuchados de los gremios atacó su auto rompiendo vidrios y prendiéndole fuego..... ESTO DEFIENDEN MANGA DE VAGOS....!!!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJA CON MOYANO Y BARADEL A LA CABEZA. SON CRAPULAS, LADRONES E INEFICIENTES, SOLO ESTAN PARA CHOREAR LA QUE LE SACAN AL LABURANTE.
Anónimo ha dicho que…
Confunden democracia con libertinaje. Los extranjeros no hacían nada, apareció fotos de los venezolanos fotografiados con los kkk
Anónimo ha dicho que…
Resulta que estos vandalos quieren romper todo y que nadie les diga nada.manga de delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
Muchachos no vuelven más....son impresentables el país tiene 40.000.000 y Uds. Cuando ponen todo al asador y llenan plaza de mayo arrimando gente paga, solo juntan cuando mucho 100.000... No vuelven más...jsjaja