Fue asaltado en la ruta por tirapiedras, atropelló y mató a un ladrón y fue apuñalado

Un delincuente que arrojaba piedras para detener vehículos y poder robarles murió atropellado en la ruta 9, a la altura de Zárate.
El automóvil que lo atropelló era conducido, según consignan medios de esa ciudad, por un vecino de Gobernador Castro, que fue acuchillado por los cómplices.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 22 del domingo, a la altura del kilómetro 84, frente a la planta de Toyota.

El diario "Enlace Crítico" informó que, de acuerdo a las primeras informaciones que llegaron desde el lugar, el fallecido estaba arrojando piedras para detener vehículos y así poder robar. Un cómplice que lo acompañaba fue detenido por el Comando Patrulla de Zárate y Comisaría 1ra.
En tanto que el conductor del automóvil debió ser llevado al Hospital Municipal de Campana con heridas de arma blanca.
Según fuentes de la investigación consultadas por ese medio, quien conducía, de 43 años y oriundo de Gobernador Castro, viajaba con dos hijos menores. Fue interceptado por cuatro sujetos, atropellando a uno. Al querer socorrerlo, deteniendo la marcha, fue atacado por los otros, recibiendo dos puntazos en la cintura.
La víctima del asalto pudo escapar, y a la altura del puente de la empresa Holcim fue auxiliado por una ambulancia del SEMU.
En el lugar del hecho, personal policial encontró el cuerpo de un hombre que después fue identificado como Marcelo Rivero de 22 años y tras un rastrillaje se detuvo a un menor de 16 años, sobrino del occiso, a quien se le incautó una cuchilla con muestras de sangre y que estaba escondido entre los pastizales.
Fallecido y detenido están domiciliados en el barrio San Cayetano de Campana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto pasa siempre y los hdrp del peaje deberian avisar a los conductores asi como la pilicia deberia patrullar la zona, cuando pasan cosas asi, uno jamas debe detenerse, solo dirigirse hasta el peaje o puesto caminero, lo primero que ocurra y dar aviso, jamas parar , otra modalidad es que te tiran troncos cuanod estas pasando con el ismo interes de robar
ADALBERTO R LEON ha dicho que…
ESTE ES UN ETERNO PROBLEMA DE HACE AÑOS, ESOS BARIOS PERIFERICOS FUERON Y SERAN UNA CONSTANTE , NO ESTAN SIEMPRE PICAN Y SE VAN HUEYEN COMO RATAS, ES UNA ZONA QUE VA DESDE TOYOTA HASTA EL CEMENTERIO DE CAMPANA. NECESITAS UN MOVIL LAS 24 HORAS. LA LOGISTICA DE HOY Y SIEMPRE NO DA PARA ESO. LAMENTABLE
Anónimo ha dicho que…
Estos hechos de asalto vienen ocurriendo desde hace muchísimo tiempo, pero lamentablemente nadie hace nada. El periodismo de la zona jamás ha enfatizado esta situación. Jamás autoridad alguna ha tomado la decisión de hacer algo. Jamás se ve un control de las autoridades de la autopista. Jamás político alguno ha presentado proyecto para mejorar las condiciones de la zona o hacer "algo". El cambio nunca se ha visto. Hipocresía.
Anónimo ha dicho que…
los de la autopista estan solo para recaudar .nunca una ambulancia ,un patrullero ni una grúa patrullando la zona . para auxiliar a los que hacen huso de dicha autopista .
Anónimo ha dicho que…
Hay que levantar a Las redes sociales que llegue a canales nacionales
Anónimo ha dicho que…
Es tremenda la tolerancia, complicidad, desidia, indolencia o no se como llamarle, respecto a quienes tienen el deber y la obligación de hacer lo que se tiene que hacer. Mucha gente de nuestra ciudad viaja a esa zona, y es tremendo lo que se escucha. En este sitio de la ruta 9, el delito se da constantemente. Los medios por lo que se ve no se ocupan en absoluto de estos casos; lo han tomado como algo natural, cotidiano. Más no se puede decir. Un deseo de recuperación para nuestro vecino.