Extraño robo en COPLAC, a horas del inventario

Un llamativo episodio delictivo tuvo lugar en la fábrica COPLAC en las últimas horas.
Los delincuentes ingresaron, presuntamente, por un alambrado caído que linda con el depósito de autos secuestrados por la Dirección de Tránsito. 

Tras romper candados, se llevaron monitores, un microondas y otros elementos. Incluso, prepararon bolsas con cables, que no alcanzaron a llevarse porque fueron sorprendidos por uno de los vigiladores que cuidan el predio.
Extraoficialmente, trascendió que uno de los delincuentes, en su huída, tropezó y perdió dos cuchillos que llevaba consigo.

Uno de los datos más sorprendentes es que, a raíz de este episodio, se advirtió que una de las cámaras, que apunta a un sector por el que necesariamente debían pasar los ladrones, está desconectada y apuntada hacia otro sector.


El hecho ocurrió a horas del inventario, que se concretó en la tarde de ayer. El procedimiento judicial permitió que se marcaran maquinarias y moldes, entre otros elementos que serían embargados en los próximos días, como resguardo del pago de indemnizaciones a los trabajadores despedidos.

Comentarios