Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Extraño robo en COPLAC, a horas del inventario

Un llamativo episodio delictivo tuvo lugar en la fábrica COPLAC en las últimas horas.
Los delincuentes ingresaron, presuntamente, por un alambrado caído que linda con el depósito de autos secuestrados por la Dirección de Tránsito. 

Tras romper candados, se llevaron monitores, un microondas y otros elementos. Incluso, prepararon bolsas con cables, que no alcanzaron a llevarse porque fueron sorprendidos por uno de los vigiladores que cuidan el predio.
Extraoficialmente, trascendió que uno de los delincuentes, en su huída, tropezó y perdió dos cuchillos que llevaba consigo.

Uno de los datos más sorprendentes es que, a raíz de este episodio, se advirtió que una de las cámaras, que apunta a un sector por el que necesariamente debían pasar los ladrones, está desconectada y apuntada hacia otro sector.


El hecho ocurrió a horas del inventario, que se concretó en la tarde de ayer. El procedimiento judicial permitió que se marcaran maquinarias y moldes, entre otros elementos que serían embargados en los próximos días, como resguardo del pago de indemnizaciones a los trabajadores despedidos.