A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Excelente respuesta a la pollada en COPLAC

Una excelente respuesta de la comunidad tuvo la pollada a beneficio de los trabajadores despedidos de COPLAC.
Cientos de personas se acercaron este mediodìa a la planta ubicada en Camino Crucero General Belgrano, en donde los empleados cesanteados entregaron los pollos asados que fueron reservados durante la semana.

Mientras tanto, venció el plazo de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, y no acatada por los propietarios de la empresa de capitales brasileños.
Se espera por las resoluciones que puedan adoptarse en los próximos días. 

Foto gentileza Jimena Calvet