Excelente respuesta a la pollada en COPLAC

Una excelente respuesta de la comunidad tuvo la pollada a beneficio de los trabajadores despedidos de COPLAC.
Cientos de personas se acercaron este mediodìa a la planta ubicada en Camino Crucero General Belgrano, en donde los empleados cesanteados entregaron los pollos asados que fueron reservados durante la semana.

Mientras tanto, venció el plazo de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, y no acatada por los propietarios de la empresa de capitales brasileños.
Se espera por las resoluciones que puedan adoptarse en los próximos días. 

Foto gentileza Jimena Calvet

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTEBAN
Me alegro mucho que muchos colaboramos con los despedidos
Imagino que muchas personas se habrán quedado con las ganas de ayudar, pero también hay muchos compatriotas que están con salarios muy bajos y se les hace imposible.
Reitero me siento feliz por la ayudada brindad, pero también muy triste porque tienen que hacer polladas para sobrevivir; cuando en realidad tendrían que estar trabajando en la fuente de trabajo cerrada por sus dueños y que el gobierno nacional y provincial no intercedieron para que esto no ocurriera.
El Sr Intendente, los concejales, gremios y población debemos acompañar a los despedidos de esta y otras fuentes de trabajo, para que se restituyan las mismas y paguen salarios dignos.
Anónimo ha dicho que…
Un logro impresionante.
Anónimo ha dicho que…
que bueno!! Y después dicen que con este gobierno no se puede alcanzar el éxito. Me imagino que con esta iniciativa, el apoyo del gremio y el municipio se reactiva COPLAC . Que tristeza por Dios!!! se cagan en los trabajadores , sus familias, hijos... estamos como queremos
Anónimo ha dicho que…
yo estoy contento ya que esa pobre jente sis trabajo queda en las ruinas haci que felicitaciones a los que venideron y a los que compraron gracias de mi parte
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que voto San Pedro,lo más triste es que lo sigue apoyando y no se indigna que sus representados se aumentan el sueldo a 96000 por mes , cuando Macri habla de aislar a personas envilecidas se refiere a los que reclaman como estos pobres trabajadores la prueba está que nadie del gobierno se ocupó seriamente
Anónimo ha dicho que…
la culpa del cierre de la fabrica la tiene el sindicalismo mafioso corrupto y extorsionador de nuestro pais. No opinen sin conocimiento, antes lean e investiguen las razones del cierre de la planta.
Anónimo ha dicho que…
Por un pollo barato van caminando para atras en hojotas si estan todos cagados de hambre
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!