Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Excelente respuesta a la pollada en COPLAC

Una excelente respuesta de la comunidad tuvo la pollada a beneficio de los trabajadores despedidos de COPLAC.
Cientos de personas se acercaron este mediodìa a la planta ubicada en Camino Crucero General Belgrano, en donde los empleados cesanteados entregaron los pollos asados que fueron reservados durante la semana.

Mientras tanto, venció el plazo de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, y no acatada por los propietarios de la empresa de capitales brasileños.
Se espera por las resoluciones que puedan adoptarse en los próximos días. 

Foto gentileza Jimena Calvet