Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Estafaron a una mujer con una falsa rifa de bomberos

Una mujer mayor fue víctima de una estafa por parte de un falso vendedor de una rifa de bomberos voluntarios.
Un sujeto se presentó en su casa y le dijo que había sido adjudicada por un premio, pero que para recibirlo debía entregar una suma de 1.200 pesos.

El estafador se retiró del lugar bajo la promesa de trasladar el supuesto premio, pero nunca regresó.
Silvio Torrens, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, reiteró que la entidad "no trabaja de esa forma, ya que la rifa se paga en el momento o en cuotas".
Torrens confirmó, de todos modos: "Tenemos una rifa circulando, con premios semanales, mensuales, y que son vendidas por representantes identificados con la vestimenta oficial".