Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Estafaron a una mujer con una falsa rifa de bomberos

Una mujer mayor fue víctima de una estafa por parte de un falso vendedor de una rifa de bomberos voluntarios.
Un sujeto se presentó en su casa y le dijo que había sido adjudicada por un premio, pero que para recibirlo debía entregar una suma de 1.200 pesos.

El estafador se retiró del lugar bajo la promesa de trasladar el supuesto premio, pero nunca regresó.
Silvio Torrens, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, reiteró que la entidad "no trabaja de esa forma, ya que la rifa se paga en el momento o en cuotas".
Torrens confirmó, de todos modos: "Tenemos una rifa circulando, con premios semanales, mensuales, y que son vendidas por representantes identificados con la vestimenta oficial".