Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Estafa con una tarjeta de crédito

Un comerciante de Santa Lucía fue víctima de una estafa durante una compra en su local.
De acuerdo a la denuncia radicada en el destacamento de la localidad, un hombre, al que no pudo identificar, realizó la transacción comercial pagando con una tarjeta de crédito.

Sin embargo, el dinero nunca se acreditó en su cuenta. Todo parece indicar que el estafador habría utilizado una tarjeta que no era suya, y que estaba de baja.
El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.