Una falla en alimentadores de TRANSBA provocó un corte temporal de energía

  COOPSER informó que diversas zonas de la ciudad de San Pedro sufriero temporalmente un corte en el servicio eléctrico debido a un inconveniente técnico ajeno a la distribuidora local. La interrupción se originó por la salida de operación de los alimentadores pertenecientes a la empresa de transporte de energía eléctrica TRANSBA, los cuales abastecen a la localidad.

Estafa con una tarjeta de crédito

Un comerciante de Santa Lucía fue víctima de una estafa durante una compra en su local.
De acuerdo a la denuncia radicada en el destacamento de la localidad, un hombre, al que no pudo identificar, realizó la transacción comercial pagando con una tarjeta de crédito.

Sin embargo, el dinero nunca se acreditó en su cuenta. Todo parece indicar que el estafador habría utilizado una tarjeta que no era suya, y que estaba de baja.
El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.