San Pedro participó en ESNAV 2025, la feria naval más importante del país

  San Pedro concluyó su participación institucional en la Exposición Naval 2025 (ESNAV 2025) , un evento enfocado en la industria marítima, fluvial y portuaria de Argentina. La delegación sampedrina incluyó a miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD), representantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y funcionarios del Departamento Ejecutivo, entre ellos Ariel Álvarez (Producción), Hugo Ramírez (Coordinación de Producción) e Ignacio Duzac (Turismo).

Estafa con una tarjeta de crédito

Un comerciante de Santa Lucía fue víctima de una estafa durante una compra en su local.
De acuerdo a la denuncia radicada en el destacamento de la localidad, un hombre, al que no pudo identificar, realizó la transacción comercial pagando con una tarjeta de crédito.

Sin embargo, el dinero nunca se acreditó en su cuenta. Todo parece indicar que el estafador habría utilizado una tarjeta que no era suya, y que estaba de baja.
El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.