Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

Estafa con una tarjeta de crédito

Un comerciante de Santa Lucía fue víctima de una estafa durante una compra en su local.
De acuerdo a la denuncia radicada en el destacamento de la localidad, un hombre, al que no pudo identificar, realizó la transacción comercial pagando con una tarjeta de crédito.

Sin embargo, el dinero nunca se acreditó en su cuenta. Todo parece indicar que el estafador habría utilizado una tarjeta que no era suya, y que estaba de baja.
El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.