Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

En medio del escándalo, Verónica López pidió licencia

La concejala de Cambiemos, Verónica López, pidió licencia a su cargo.
La nota ingresó formalmente por mesa de entrada del Concejo Deliberante esta mañana, adelantó "La Radio 92.3".

Aunque la información está confirmada oficialmente, e incluso ya fue publicada en la web del HCD, hasta el momento no hubo explicaciones formales acerca de la continuidad de López en su banca. Como es de práctica en estos casos, adujo "motivos personales" para la licencia.

En la última semana, estuvo en el centro de la polémica por la denuncia acerca de una conexión clandestina de luz en la casa que habita hace más de tres años. Por otra parte, su hijo fue detenido en varias ocasiones por la comisión de graves hechos delictivos, incluyendo el asalto a la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni.