Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

En medio del escándalo, Verónica López pidió licencia

La concejala de Cambiemos, Verónica López, pidió licencia a su cargo.
La nota ingresó formalmente por mesa de entrada del Concejo Deliberante esta mañana, adelantó "La Radio 92.3".

Aunque la información está confirmada oficialmente, e incluso ya fue publicada en la web del HCD, hasta el momento no hubo explicaciones formales acerca de la continuidad de López en su banca. Como es de práctica en estos casos, adujo "motivos personales" para la licencia.

En la última semana, estuvo en el centro de la polémica por la denuncia acerca de una conexión clandestina de luz en la casa que habita hace más de tres años. Por otra parte, su hijo fue detenido en varias ocasiones por la comisión de graves hechos delictivos, incluyendo el asalto a la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni.