Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

En medio del escándalo, Verónica López pidió licencia

La concejala de Cambiemos, Verónica López, pidió licencia a su cargo.
La nota ingresó formalmente por mesa de entrada del Concejo Deliberante esta mañana, adelantó "La Radio 92.3".

Aunque la información está confirmada oficialmente, e incluso ya fue publicada en la web del HCD, hasta el momento no hubo explicaciones formales acerca de la continuidad de López en su banca. Como es de práctica en estos casos, adujo "motivos personales" para la licencia.

En la última semana, estuvo en el centro de la polémica por la denuncia acerca de una conexión clandestina de luz en la casa que habita hace más de tres años. Por otra parte, su hijo fue detenido en varias ocasiones por la comisión de graves hechos delictivos, incluyendo el asalto a la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni.